![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miah, me alegro de leerte y comprobar que sigues en forma.
Todos los veranos ocurre lo mismo con la meteo, lo malo es cuando tienes un plan prefijado pues te obliga a "comerte" alguna gorda. Cuando nosotros llegamos a Moraira, Freeblue todavia estaba recuperandose de vuestro paso 2 días antes por el puerto, por cierto es un lujo tener amigas como ella . Lo que no me ha quedado claro es si te quedan ganas de reincidir a Menorca para el verano que viene. Coincidimos con mas cofrades que nos comentaron lo mal que estaba funcionando el tema de Cabrera, comparado con lo bien que funciona las reservas de boyas de lifeposidonia, hecho comprobado por nosotros, excepto los miercoles que es el día de libranza del vigilante, al menos en Ibiza y Formentera. Lo del segundo motor puede ser (jajaja) una mejora a introducir en tu tractor, para que no sufras mucho en los puertos y tambien por la envidia jeje.. Espero pronto poder contribuir a que sigas batiendo recors de birras consumidas, yo ya tengo otra botella de ron (de respeto), por si acaso. Saludos y ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|