![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como mínimo, da la sensación que dispone de información que los demas desconocemos...¿los aviones no podran volar?, ¿Estados Unidos sera menos seguro aun que Europa?
![]() Parece el argumento de una pelicula de ciencia ficción, y además, esta claro que sin conocimientos náuticos sólidos, echarse a la aventura de cruzar el atlántico (y además, en diagonal, o sea, casi su distancia más larga), me parece como poco, complicado ![]() A mi me ha dejado mosqueado,.... habrá descifrado alguna profecía de Nostradamus y sabe que se acerca algun cataclismo ![]() En fin, el tiempo lo dirá, no ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Claro que es rara la pregunta, rarísima, pero llegado el momento (son suposiciones, no tengo una bola de cristal) seguro que os acordareis de mí, aunque prefiero que no ocurra nada. Navegar, he navegado algo y tengo conocimientos rudimentarios, lo mío es más el andar debajo del agua. Con ese cascarón no me atrevo macho. Cita:
Jajajaja! Nostradamus? Poca credibilidad le doy. Lo que sé, aparece todos los días en internet y en los medios de desinformación. No tengo ninguna información privilegiada. Lo único es que llevo unos años "gastando" mi tiempo en mejorar mis conocimientos sobre economía, política internacional, historia, etc, etc... y eso me ha dado ventaja a la hora de saber lo que se está cociendo y lo que "puede" que ocurra, ya que nada es seguro en esta vida. Participo de un foro de temas económicos, uno de los mejores que se pueden encontrar en internet, en el que he aprendido en un año más que en 5 de universidad. Escriben personas que sí que tienen información "caliente". En este foro hemos anticipado con tres años de antelación la actual crisis, paso a paso, dato a dato, y está pasando exactamente lo que se ha dicho en él: parón de la cosntrucción, paro, parón consumo...etc. Ahora os parecerá una obviedad la actual crisis, pero hace tres años NADIE se lo imaginaba. De hecho, hasta hace un año, profesores y algún que otro funcionario de alto rango del Ministerio de Industria me decía que la crisis inmobiliaria era un cuento, que en España los pisos siempre suben de precio .Pero esto es una nimiedad comparado con el problema que existe en EU y su "problemilla" hipotecario. Es probable que ocurra un colapso del sistema financiero en EU que arrastre a todas las economías mundiales detrás y de ahí en adelante....vuestra imaginación! Si ahora el Estado español no tiene ni un duro en la reserva porque se lo ha gastado todo, imaginaos si ocurre algo más grave...pues el Estado no tendría ni para pagar a la Policía. Y en ese escenario, pues lo mejor es salir por patas. Pero no os asusteis, que soy muy exagerado. Esas cosas nunca ocurren en la realidad, solo en las películas. ![]() Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mira chaval dada la tragica situación que planteas creo que esta idea te podrá servir. Confio, deseo y espero que nunca tengas que llegar a esto. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y si eso pasa, en Argentina no habrá problemas. ![]() ![]() Yo antes cruzo el estrecho sigo para abajo y al fondo a la derecha está Tarzán. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo entré para preguntar sobre barcos. Lo demás lo dejo a merced de vuestra imaginación. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rory, asombrao en principio, estoy llegando a
estupefacto, de veras.... Cual es ese plan certero que habeis puesto a punto?, que alguna pista, si te decimos el barco bueno, nos podriais dar esos sabios economistas, que queremos uno mas gordo, con los beneficios de las inversiones realizadas O esta magistralmente desarrollado hasta "salir por patas a la patria de Maradona que ahi hay mucha carne?, lo menos para 20 0 30 m. de seres mas.....solucionao" ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-09-2008 a las 13:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Oño, cuando salgas por patas pásate antes por el Menor de los Mares y me recojes, que yo ya tengo la maleta hecha.Estooooo, ¿tus amigos del foro de economía, tan eruditos ellos, te han dicho si nos debemos llevar un bocadillo de mortadela para el camino? No vaya a ser que, tanto salir corriendo, y luego nos muramos de hambre por el camino. Enga, un saludo desde el Menor y cuando las cosas se ponen feas, arrimar el hombro es lo que toca, hombre. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo nunca levaría mortadela, todo el mundo sabe, circula por los foros, que la mortadela está llena de microchips espías en los trozos de aceituna...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre lo que he dicho, ni caso, son chorradas que me he inventado, de verdad, soy un troll y era para animar el foro. Hala, a seguir disfrutando de la mar. |
|
|
||||
|
||||
![]() Joerrrry yo creia que era una broma.... agarrate lolelei, como esta el psiquiatrico de dia... lo dice convencido que tiene la solucion..... viggenmariasanstisima.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola rory. Una duda que me queda despues de leer todo el hilo.
Si el combustible llega a estar tan escaso como insinuas, para restringir tanto los vuelos de aviones ¿dónde vas a conseguirlo para llenar los tanques de un barco a motor y cruzar el Atántico desde Vigo a la Argentina? Laq mejor opción es una buena balsa (de troncos, de las de antes) y desde Canarias, en la época adecuada, los alisios te llevan hasta el Caribe. Unas ![]() Saludos. José
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He leido post raros, pero este se lleva la palma. ![]() Pissssssha yo ya tengo el cascaron preprao, cuando sea el momento me das un toque que salimos de la Bahia, rumbo a ?????? pues eso a un sitio poco poblao y de buen clima. Se apunta alguien mas, hasta ocho cabemos bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, ya viene, noto el pálpito,. Soy hipocondriaco económico y ahora mismo cojo el teléfono y voy a encargar 10 pales de latas de fabada de la Asturiana, 50 de agua mineral, ojo, sin gas, que todo suma, para el reseco, y por si acaso, medio de bicarbonato. Así mismo voy a encargar un juego de 10 destrulladores de la botavara de respeto que núnca se sabe, sobre todo si se hace una transat.
![]() ![]() ![]() A mi no me coje desprevenido y podré aguantar unos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
"El cono sur tiene una de las densidades más bajas del mundo, mayor que Asia central, pero en Mongolia, Rusia y Kazajstan el clima no es tan benigno."
En tan lamentables circunstancias, ¿de verdad estas pensando en irte a la playita cuando llegues? que espititu tan positivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués si con tu información le damos a la imaginación, mañana, aquí, no queda nadie ![]() .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, como decía la canción "visita EEUU antes de que EEUU te visite a tí", al margen de esta ocurrencia y volviendo al tema de inicio, yo creo que un velero sería lo mas adecuado. Si quieres sin velas, pero un velero, principalmente porque es mucho más hidrodinámico a velocidades de crucero (10-25 nudos) con lo cual el consumo se reduce bastante y la eslora suficiente para albergar 5Tm entre combustible, agua, etc. supongo que debería rondar los 12m. Los motores, creo que con un diesel de 50CV. y un fuersborda auxiliar de 35CV. sería suficiente.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javier-bcn | ||
rory (04-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nostradamus dixit:
CENTURIA II: ![]() Que en pez, hierro y carta encerrados (Hay que ir en ferrocemento con baraja de mus y latas de sardinilla del Lidel) Fuera saldrá, quién después hará la guerra, (Nos piraremos y a raíz de la dieta y de la falta de birras, nos liaremos a mamporros ya en Moraira) Tendrá por mar su flota bien remada, (Ni motor ni vela... A chumacear! )Apareciendo cerca de la Latina tierra. (Lo dicho... acabaremos en Corrientes 348, 2º piso, ascensor )Cerca de los puertos y dentro de dos ciudades (Esto va a ser Cartagena y Cullera) Habrá dos axotes como nunca vio nada igual, (Se me ocurren mas de dos cofrades con esas características) Hambre, dentro la peste, por el hierro fuera arrojados, (Se acabarán las sardinillas, nos dará flatulencia , y nos pasarán por la quilla)Pedir socorro al gran Dios inmortal. (Este va a ser Atarip )COROLARIO: a) La jo**mos b) Yo me acabo de comprar el DVD de Camela Unplugged para la travesía. c) Si os apuntais, hablo el argentino casi sin acento. d) Buen barco, suerte en la compra. Suerte! ![]()
![]() ![]() Editado por Fazer1000 en 03-09-2008 a las 17:45. Razón: Eh! Rata. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfi una webcam durante la travesia
seria emocionante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ehte shava za montao una pinicula economico/catastrofica que no tiene por adonde coherla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Nostradamus cuando se pone..... menudo es el pajaro, te va por Almeria y dice, aqui un kiiosco de agua embotellada, rapido....y la clava, la perentoria necesidad.
De mayor quiero estar en el ajo de las cosas, por Pedroñeras o por ahi, en serio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que voy a buscar un socio capitalista y poner un negocio de destrulladores de la botavara, pues valen hasta para tiempos catastróficos. ¡¡Me voy a forrar!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si es ZP ó sino puede ser Pepiño Blanco y pretenden echar una cortina de humo para que nos olvidemos de la crisis económica .
Pero me da que tiene lazos con Argentina , viste che boludo . Unas copita de Matusalem para olvidar que nos quedan pocos días . ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|