![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy, pero que muy buen ojo cofrade Quim, a lo mejor se han producido las lesiones al caerle alguna letra del foro.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ojo!!! Quim nos vigila.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva época de música tabernaria. "Rock and Troll". Ya vereis lo poco que falta para que alguno entre a este hilo a morder.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola;
pues yo desde que visito este foro no hay dia que no me sorprenda. ![]() ![]() ![]() Que un soldador,que tiene un pie roto, quiera montar una veleria sin tener ni idea,del tema y tenga un amigo con un genova embolsado. A mi no me sorprende nada la verdad. ![]() y menos que el medico de la mutua le deje inutil para toda la vida. saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu buen ojo Quim
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Pero no era Choquero el que nos vigilaba? ![]() ¿Ha pedido el relevo por cansancio? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a confesar.
Leo el post del tal Palo e inocentemente empiezo a cabilar como echarle una mano con sus reclamaciones. Y mientras pienso sigo leyendo respuestas y veo la de Quim. No tengo remedio, tengo la tendencia a pensar que tor mundo e wueno y ya veo que no y no acabo de entender por qué. ¿Tiene sentido contar la historia de la velería?. Estaría haciendo estudios de mercado. A lo mejor quiere montar un negocio y empieza por La Taberna para informarse... Veis sigo buscando la honradez en las personas. No tengo remedio. Así me va. Venga copazo pa tos Buenos y no tan buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas para todos.
![]() ![]() Para “quim” y los demás cofradesVamos a ver si me explico, yo no quiero dar pena a nadie, tampoco me interesa que alguien conteste o no, simplemente lo puse por que me pareció bien ponerlo. El tema de mi tiempo y el motivo de que no pudiera ponerme en contacto con alguien, creo que no interesa lo mas mínimo. Como ya dije anteriormente, la veleria se trataría de hacer reparaciones pequeñas. Soy soldador/montador, esto de la veleria, es un negocio “familiar”, creo que a todos nos gusta el dinero ¿no? ![]() Por cierto, creo que todo el mundo puede comprar, vender, alquilar, preguntar,… lo que quiera sin tener que dar explicaciones. Pues nada, que corra el ron, cerveza o lo que queráis, que es la ultima que pago. P.D: si hay alguien que no me crea, es su problema. ![]() Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Palo, coño, que no sea la última que pagas!!!
A esta te invito yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la "neBera" no tiene candado
![]() yo fui pescador y ahora tengo un huerto y que, y si me da la gana mañana me pongo a escritor, en cuanto aprenda donde poner la B me pongo quien me da ideas para la semana que viene |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipe | ||
Wandyta (03-09-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|