![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nostradamus dixit:
CENTURIA II: ![]() Que en pez, hierro y carta encerrados (Hay que ir en ferrocemento con baraja de mus y latas de sardinilla del Lidel) Fuera saldrá, quién después hará la guerra, (Nos piraremos y a raíz de la dieta y de la falta de birras, nos liaremos a mamporros ya en Moraira) Tendrá por mar su flota bien remada, (Ni motor ni vela... A chumacear! )Apareciendo cerca de la Latina tierra. (Lo dicho... acabaremos en Corrientes 348, 2º piso, ascensor )Cerca de los puertos y dentro de dos ciudades (Esto va a ser Cartagena y Cullera) Habrá dos axotes como nunca vio nada igual, (Se me ocurren mas de dos cofrades con esas características) Hambre, dentro la peste, por el hierro fuera arrojados, (Se acabarán las sardinillas, nos dará flatulencia , y nos pasarán por la quilla)Pedir socorro al gran Dios inmortal. (Este va a ser Atarip )COROLARIO: a) La jo**mos b) Yo me acabo de comprar el DVD de Camela Unplugged para la travesía. c) Si os apuntais, hablo el argentino casi sin acento. d) Buen barco, suerte en la compra. Suerte! ![]()
![]() ![]() Editado por Fazer1000 en 03-09-2008 a las 17:45. Razón: Eh! Rata. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|