![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfi una webcam durante la travesia
seria emocionante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ehte shava za montao una pinicula economico/catastrofica que no tiene por adonde coherla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que Nostradamus cuando se pone..... menudo es el pajaro, te va por Almeria y dice, aqui un kiiosco de agua embotellada, rapido....y la clava, la perentoria necesidad.
De mayor quiero estar en el ajo de las cosas, por Pedroñeras o por ahi, en serio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Que jartá de reir !! Casi me quedo sin respiración y eso que ya casi fumo.. ![]() ![]() ![]() para grabarlo Uff ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia
, me acabo de percatar de que cuantos más foros de internet visitas peor y más inquietudes te asaltan, por si acaso yo solo frecuento LTP y dejo para más tarde los de economia , fisica quantica y destruyuradores de botabaras ![]() ![]() .Vale la pena subir este post y que lo lea más gente, buenisimo aunque me quedan dudas de cuanta razón pueda tener un hombre que se puede llegar a plantear cruzar el charco asi sin más, ala que voyyyyyyyyyyyy payaaaaaaa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamoavé... Parece que no os enterais de nada... Pero si está clarísimo, se va a Argentina que es el país de los Psicoanalistas pa'ver si le curan la paranoia. No deberían tomarselo a cachondeo, que está muy mal burlarse de los enfermos... A no ser que sea el Kike, el de la moto de agua con equipo de sonido, en ese caso Chapeau!!!
Bebed antes que se acabe el mundo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rory, un consejito: mira bien por donde van los alisios, iza la mayor, una genova , y listo. a alguna parte de america llegaras, posiblemente a encajarte a un arrecife ......
de todas formas, cofrades......¿es en broma todo ese rollo de los desastres econocmicos y demàs?, porque habia visto gente paranoica, pero esto...... otra cosa, el cono sur tiene una densidad baja, pero asi nos gusta mucho, tenemos mas espacio para estirarnos ![]() en fin, si quieren arrancar de la peninsula, les recomiendo chile, es harto màs estable que nuestros vecinos (dicho sea sin animo de ofender a los estimados transandinos) |
|
|
||||
|
||||
|
eso, puede tirar por el cabo de buena esperanza y repostar en australia, digo para hacer el camino mas corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios, como sois...por una inocente pregunta, que opinión se habra formado este buen hombre de nosotros
![]() La verdad, hacia varios post que no me reia tanto, y eso que en mi, eso de la crisis total se cumple, que mi socio se ha ido para el otro barrio y me ha dejado una empanada que no veas ![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas, si hay que ir, se va en velero, que en tractor sale bastante mas caro, por aquello del tamaño minimo necesario y demas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un plan para salir de la crisis a nivel personal:
¿Os habeis fijado que hay muchas mafias que traen inmigrantes desde Africa a España?¿Os habeis fijado que no hay ninguna empresa que lleve a los inmigrantes en sentido inverso? Pues ya está, un negocio sin competencia. Al que me copie la idea de la empresa le corto lo que cuelga! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues copiar la empresa no te la copio, pero, no necesitas colaboradores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente te crees todas estas cábalas
....Vente a vivir a Canarías y te haces con un cayuco.... si son capaces de hacer 700 ó 900 millas con 60 personas a bordo y toda la mar y los alíseos en contra... desde aquí tendrías Cabo Verde a 700 y con todo a favor.... y si lo tuneas y le metes un intraborda de 50 CV y un palo central con una vela cuadra para portantes y ahorrar combustible....y luego, sin excesivos problemas, te llegas hasta Brasil. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Si consigues que los inmigrantes se metan voluntariamente en un avión o barco para volver a sus lugares de origen, le dan la patada a Rubalcaba y te nombran ipso facto Ministro del Interior-Exterior con distintivo Pata Negra. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|