![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios, como sois...por una inocente pregunta, que opinión se habra formado este buen hombre de nosotros
![]() La verdad, hacia varios post que no me reia tanto, y eso que en mi, eso de la crisis total se cumple, que mi socio se ha ido para el otro barrio y me ha dejado una empanada que no veas ![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas, si hay que ir, se va en velero, que en tractor sale bastante mas caro, por aquello del tamaño minimo necesario y demas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un plan para salir de la crisis a nivel personal:
¿Os habeis fijado que hay muchas mafias que traen inmigrantes desde Africa a España?¿Os habeis fijado que no hay ninguna empresa que lleve a los inmigrantes en sentido inverso? Pues ya está, un negocio sin competencia. Al que me copie la idea de la empresa le corto lo que cuelga! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues copiar la empresa no te la copio, pero, no necesitas colaboradores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente te crees todas estas cábalas
....Vente a vivir a Canarías y te haces con un cayuco.... si son capaces de hacer 700 ó 900 millas con 60 personas a bordo y toda la mar y los alíseos en contra... desde aquí tendrías Cabo Verde a 700 y con todo a favor.... y si lo tuneas y le metes un intraborda de 50 CV y un palo central con una vela cuadra para portantes y ahorrar combustible....y luego, sin excesivos problemas, te llegas hasta Brasil. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Si consigues que los inmigrantes se metan voluntariamente en un avión o barco para volver a sus lugares de origen, le dan la patada a Rubalcaba y te nombran ipso facto Ministro del Interior-Exterior con distintivo Pata Negra. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|