![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias Claude, bienvenido y bonitas fotos y vacaciones. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Claude y familia !!
![]() Eso si que es una presentación.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ preciosas fotos!!!
![]() ![]() ![]() a mi, aunque soy trapero sin remedio, me gusta mucho tu open... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos..
Tato..si te interesa informacion sobre Croacia..tengo bastante y la puedo compartir......hay lugares increibles y salvajes... ....os pongo unas pelis..que acabo de montar.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Desde luego que con tiempo limitado y para unas vacaciones me parece sensacional la idea de la pequeña OPEN pues su alta velocidad y bajo calado permite conocer mucho en poco tiempo, por tanto sin mucho tiempo puede ser una idea estupenda. Llevasteis vosotros las embarcaciones o bien las alquilateis una vez en Croacia? Interesante, muy interesante. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Así que tu eras uno de esos que nos pasaban "escopetados" mientras nosotrosa nos moviamos a unos miserables 3 nudos.
La idea de ir rápido de un sitio a otro es magnífica y mucho mas si lo haces con un medio que luego no te de problemas para abandonarlo en cualquier sitio mientras ves todo lo que hay que ver y que en Croacia es mucho. Pero a tu experiencia le falta algo que para ver Croacia y que dicho en este foro es fundamental. El camino forma parte del viaje. Croacia por sus condiciones de Mar, viento y paisaje es un paraiso para navegar. Para pasar horas deslizandose por la superficie del mar. Por el placer de navegar por navegar. Creo que te has perdido algo. Ahora y cuando abandonastes los veleros. Eso si, vas mucho mas rápido Por cierto ¿Cuantos dias le dedicaste a KRKA? ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado hicimos esta ruta, incluso KRKA, lo cierto es que vale la pena disfrutar del trayecto.
Yo estoy al contrario que tu, me baje de la motora open, y ahora busco como poner velas a algo que flote. saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|