![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Parece que al delburi se le va hacer largo el final.....lastima de los spi.
Alprincipio no sabia a quien os referiais con los digamos "problemas" del emisor, pero habria que darle un "premio" al caña por esa derrota de tiralineas. Como los indios escondidos tras las colinas esperando su oportunidad. Zenobia se a quitado el sueño de las orejas. Animo a todos. |
|
#2
|
![]() ¡ Bingo, Cofrade jan ! Hay quien tiene la "mala suerte" de que le toque siempre la "seta mala de la caja" ... pobres Cafelito con churros para los "delburis" y "zenobias".
__________________
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Al final habéis hecho que tenga que mirar uno a uno las derrotas para saber quién era el de las tiralíneas. jejejeje
Mira que sois malpensados... ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En la pasada noche el Delburi ha avanzado tan solo 7 millas. Están desesperados con la encalmada. Solo han entrado 3 barcos (aparte de los walys) y hay otros 3 desde hace horas en el canal que no consiguen entrar.
Sería deseable que Eolo apareciera aunque fuera un poquito. ¡¡que vida más dura la de los regatistas!!Con lo bien que se pasa en tierra firme ![]()
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
|
|
#5
|
![]() Pues imaginaros al amigo Jose Luis "Vaporetto", ese entrañable "abuelo", con más millas por delante todavía y "solito" ... ![]() ... por su entereza.
__________________
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|