![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El foro últimamente está un poco raro.
Cada día salen post más extraños. Que coño pasa en el mes de septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Como EXpropietario de quicksilver 4.6 si alguien esta interesado en dicho modelo que me mande un privado y le dire un par de detalles.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente tengo que disculparme porque teneis razón, tengo la mala costumbre de utilizar las cosas sin leer el manual de instrucciones y eso incluye las normas de uso de un foro.
Tengo 41 años y llevo navegando desde los 3 ,cuando mi tio (un autentico lobo de mar) me embarcó por primera vez. He navegado por todo el mediterraneo y he cruzado tres veces el atlántico, una de ellas en solitario. En fin siento que os haya molestado tanto mi entrada, pero si hay algo que he aprendido de la gente de la mar es que es gente integradora y tolerante... Saludos y buena mar. pd:Permitidme que no invite, no tolero la bebida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahi, poco o casi nada que objetar. Lo malo es cuando cargas contra la competencia y acusas a los de ocquteau de querer engañarte con la potencia del motor, y luego a Beneteau de ser muy, pero que muy inferior a tu marca. Realmente tenías que disculparte, pero no por no leer las normas del foro donde por supuesto hay mucha gente integradora y tolerante... pero no tonta. ¿Nos entedemos?. Yo tampoco bebo, pero por aca, las rondas virtuales son la costumbre sobre todo si hablamos de celebrar la entrada en la Taberna de gente que ha cruzado el charco nada menos que en solitario. ![]() . Rondas para todos ![]() ![]() Espero que en una próxima intervención nos cuentes alguna de tus apasionantes experiencias, y te demostraremos lo integradores que somos. Ah, por cierto: No vendo, ni represento, ni tengo un amigo de un amigo interesado en las marcas como las que citas tan despectivamente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
perseo56 (05-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joé, esta este mes como para hablar, vamos a bronca diaria...debe ser las post-vacaciones. va, una rondita que se tranquilizen los animos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad, es mi primer septiembre desde que frecuento esta entrañable taberna, y me pregunto....todos los septiembres son asi
![]() Debe ser el efecto de la depresión posvacacional, no ![]() TABERNERO !!!, UNA RONDA QUE ESTOY SECO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que no hay nada de eso. Entre otras cosas porque hablamos de barcos de segunda mano que además ya no se fabrican ninguno, no hablo de casas oficiales y marcas ,que por otro lado son magníficas, por eso las busco. Me creais o no, no hay ninguna intención en el comentario mas que el original, disculparme por todo aquello que a veces aseguramos sin saber bien de que hablamos y que perjudican a los demás.
Y dejemos , si os parece , ya esta absurda discurción impropia de una gente que en teoría, gozan de la libertad del mar, la última frontera, y de un rojizo atardecer llevados por una suave brisa, con la única certeza de que sin saber muy bien porqué,estamos en el lugar que nos corresponde. Salud y vientos propicios... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
algo no me cuadra a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un corta cesped que bueno ![]() Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|