![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desde luego no hay mucha gente con esa capacidad de dar que tienes... un saludo y todo lo mejor (.. y que el Clooney trabaje en el SAS.. )...
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al ofrecimiento no es generoso, en cierto modo es algo egoísta. Me gusta navegar sola, pero con mal tiempo, o bueno, como sea, podré aprender a probar más maniobras con alguien que me ayude y además sigo el consejo de un buen amigo: no he de pasar en estos momentos mucho tiempo a solas....
|
||||
|
||||
|
[quote=Polen;341169]No, hombre.... espero que clonney trabaje en la privada, que si no no lo veo......
quote] Desde luego, sera mas probable que trabaje en la privada... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una "ligera" indisposición
hizo que un gaditano se quedara en tierra el viernes (no me recuperé hasta el sábado). Así que con este chico cuya identidad no revelo pues no se si sería correcto (pero aseguro que encantador por lo que he hablado con él ) queda la salida aplazada hasta dentro de unas semanasEl viernes se vuelve a intentar salida nocturna o como muy tarde el sábado mañana. Ni que decir tiene que quien se apunte pernocta a bordo (es que los hay que me han preguntado donde pueden dormir). Otra cosilla más...Aviso... tras la última visita de piratas las bodegas del cachalote se han quedao bajo mínimos y no creo reponerlas más que lo justito así que si alguien tiene preferencias que lo diga antes (lo siento, yo me paso a la cola light)
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡pero que peña más timida!!cubierto el cupo pa este finde, que presiento será fabuloso (eso sí, más "tranquilo" que el pasado) ![]() A la vuelta habrá crónica con todo lo que se pueda contar ![]()
|
||||
|
||||
Si el tiempo no cambia, tenemos previsto fondeo masivo en genoveses, o por ahí. (Vienes, sabado y er domingo de güerta)púntate: Marpirao conmigo mismo y con mi jefa, (si tengo luces) MarPlá y almiranta, (si le va bien) Pampano y Jefa, (si le da la gana) Albaid con Enrique, (lo mismo viene) Otro, con otra, (seguramente) Total, que está claro...(Vaya Vd. a saber) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿es que vosotros no trabajais el viernes?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero Polen que te lo puedas pasar de maravilla ... ya nos contaras... ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Está claro que el "voluntario" no sabe en qué lío se puede meter porque en el Cachalote siempre pasa algo ![]()
|
||||
|
||||
|
upssss
Bueno, ¿qué? quien se apunta pal 2º encuentro cachalotero? ![]() Voy dejando en este posts los enlaces de las crónicas y de paso aprovecho y voy subiendo la convocatoria pa que no se caiga ![]() I ENCUENTRO: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=23469
|
||||
|
||||
|
Hola Polen...
Me uno a los agradecimiento de los compañeros cofrades en cuanto a la invitación a navegar en tu honorable compañia...pero a la vez me entristece pensar en que estamos muy lejos y no podemos ni siquiera pensar en un viaje de poca distancia como algunos de los que han contestado tu querella.... En cuanto a lo del Quirofano, ya me a tocado pasar por ahi, y sé que no es agradable, aunque en mi caso no hubo ninguna complicación, de todas maneras no es ninguna experiencia que se quisiera volver a repetir...Además te uno al sentimiento que me embarga pues a mi Madre también hay que hacerle una cirugía un poco complicada y que de no hacerlo podría comprometer su vida...Asi que te enviamos los mismos ánimos que tratamos de guardar para mi madre...la cual no se opondría en compartirlos contigo.... Te enviamos un fuerte abrazo y si después de que Dios nos ayude y sanlgan ambas bien de todo estos penosos procesos...Haz caso al médico y si por ese motivo tienes que quedarte en cama....Pues amiga y compañera, mejor pierde unos días de navegar...Al fin y al cabo que mientras hay vida, hay esperanza.. y si hoy te pieredes unos días por la recuperación, cuando estes de lo mejor pues te compensas... jeje Mucho ánimo y siempre adelante Dios y todos nosotros estamos contigo...Chiquisunica ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del quirófano ni lo pienso, aún ando visitando a médicos y lo están alargando, ya debía haberme operao, así que pa que darle vueltas. Es algo que hay que hacer y listo.... Eso sí, aunque me abran en canal y me den 999 puntos esta que escribe no se queda sin irse al barco ni que sea a hacer reposo.... (vaaaaleeee, prescindiré de algunas cosas le pediré prestada a mi vecino la pasarela pa no tener que saltar y no haré tonterías ni nada de sexo difícil no se me salte algún punto) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Polen, estoy en el caso de tantos otros, me pilla lejos tu ofrecimiento, pero si me pasase alguna vez por ahí, cuenta conmigo, que eso de tirar de estas y correr por la cubierta es lo mio. Los que me enrolan en esta zona lo pueden corroborar.
En caso de que aparecieses por las Rías Baixas, contacta con nosotros, porque abra peleas para ponernos a tu disposición. ![]() ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Polen;346033..........
A la vuelta habrá crónica con todo lo que se pueda contar [/QUOTE]Y fotos que se puedan enseñar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿sigue abierta la invitacion?
|
||||
|
||||
|
Claro que sí guapa, y pa ti siempre. Peeeero te cuento: este finde dudo que pueda pues me he lesionao corriendo y voy cojeando (cosa mu fea cuando llevas tacones)
Y el finde del 31 no tengo claro aún si curro Y el 7, 8 y 9 espero a alguien muy especial que tengo muchas ganas de volver a ver pa celebrar San vitorino . Y a partir de ahí cuando tu me digas ¿tenías mi telf no? de todos modos te daré toque por msn. Ah, si traes a tu niño que no tengo chaleco pa nenessss
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|