![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ácido oxálico...
No sabía que se usara para eso, pero lo que se dice ser, es ácido oxálico... Gracias, siempre se aprende algo nuevo Besos kendwa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Ojo con el ácido oxálico, abre el poro del gelcoat. Si bien es cierto que te deja la cubierta blanca, yo no soy muy partidaria de estos métodos tan abrasivos. Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toy de acuerdo, supongo que solo se debe utilizar ocasionalmente, y no como producto habitual de limpieza para la cubierta. Pero hay veces que las cubiertas están tán deterioradas que si no es con este ácido... ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
el nombre correcto es acido hoxalico, y la relacion buena
es "one onze per pint", va favuloso
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() como soy del ramo químico, no te paso lo de "hoxalico" ![]() es ácido oxálico Siin acritud Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues sera oxalico, pero un tio tan listo sabra pasar esap proporcion
que esta en imperial a metrico, ono?
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
![]() ![]() Si va por mí, no soy listo, sólo estudiado ![]() Onza aprox. 28 g Pinta aprox 1/2 l saudiños ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|