![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Sam, alguna otra vez ya he visto que has puesto imagenes para distinguir los pescados... y tiene muy buena pinta esa enciclopedia que posees..
seria mucho pedir, saber el nombre de dicho libro??? ![]() esta ronda la pago yo... ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion y para poder irme a dormir tranquilo.
Entiendo = caballa = xarda = sarda Y el libro/laminas/ o lo que sea muy SAM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir MUY BUENO SAM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
CATÁLOGO DE DENOMINACIONES DE ESPECIES ACUICOLAS ESPAÑOLAS (Tomo I y Tomo II) Son dos tomos en forma de libreta de anillas con una lámina o ficha por especie. El tomo uno es de peces y el dos de moluscos, crustáceos y otras especies. El de peces tiene 141 especies y el de moluscos y crustáceos desde el 142 hasta el 248 Están editados por el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación. Secretaría General de Pesca Marítima. 1995 El reverso de la página se titula otras denominaciones NORMA FAO: Inglés , Francés y Español. COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y OTROS PAISES E IDIOMAS. Yo lo compré, hace años en la Librería Estudio en Santander. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAM | ||
bikingo (05-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Sam! voy a ver si lo consigo, porque parece ser que es un tesoro...
taberneraaaa!!! ponle doble de ron para SAM ![]() gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis información acerca de cualquier pez echarle una ojeada a esta dirección http://www.fishbase.org/search.php y ya me contareis
![]() ![]() Editado por LAMELIBRÁNQUIO en 06-09-2008 a las 00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor. Vaya pedazo de página.
Vaya un saludo y mi agradecimiento por las horas de entretenimiento y aprendizaje que me va a aportar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , para calmr la sed, mientras miramos la página.Saludos desde la Rioja ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|