![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
![]() ![]() Si va por mí, no soy listo, sólo estudiado ![]() Onza aprox. 28 g Pinta aprox 1/2 l saudiños ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
amoave que yo estudie poco pero vien
una onza liquida son 0.05 pintas asin que queda una disolucion al 5%,esto es lo que sere comienda para su uso en limpieza, y guantes
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si es una onza liquida tienes razón (fl. oz.) pero el ácido oxálico es un sólido, si no, es una disolución de ácido oxálico ![]() saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Afreciados cofades, hip
, unas firras para todos .... ![]() El asido OXADICO, (dambien gonocido y escrito como OCSADICO). como fu popio nombe indica, es el que destilan ( ) for la boca los dipejos que gustan de hacer sifrir a los probes, indefensos y debiles. Es un asido gon un gomportamiento delesnable . Hay odro asido que es el OXALIDO, que es el que llevamos en la sangre guando vemos una churri que nos pone algo salidos, bero creo que no sirve pa lo gue du guieres.For lo danto creo gue el duyo sera el OXALICO . Salud !! ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Itaca2 este mensaje: | ||
Circe201 (05-09-2008), TorredeHércules (04-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estas van por tí... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi querido amigo Angel, actual propietario del CIRCE, el a su vez amigo TRAFALGAR le proporcionó una receta con diversas combinaciones de detergentes/suavizantes/y sabe Dios que mas, de precio módico, y tras muchas horas de trabajo le quedó la cubierta estupenda.
![]() Intenta contactar con TRAFALGAR, que navega por el Mar Menor cuando suelta sus muebles y te lo solucionará. ![]() Suerte. Un Copazo de ron con yelo. ![]()
serviola3 (04-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, al grano
, entonces habeís probado limpiar la cubierta (solo en casos extremos claro) con ácido oxálico? y cómo lo preparais, porque como bien habeis dicho son unos cristalitos que habría que disolver, ah! y qué es mejor, con agua o con alcohol??Una con muchas dudas .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sadira tiene un producto a base de ácido oxálico ya mezclado: http://www.sadira.com/producto.aspx?id=7&idproducto=45
No es caro y va bien, al menos a mi me ha ido bien. Recomienda el abrillantador, después de los polvos: http://www.sadira.com/producto.aspx?id=1&idproducto=1 Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- se moja la cubierta - se echa el acido oxálico procurando que caiga esparcido - se le da con un cepillo, más para distribuir el producto que para restregar - se aclara bien. Supongo que hacer la sopa antes y "pintar" la cubierta con una fregona debe dar los mismos resultados, pero nunca lo he probado. La disolución deberá ser muy concentrada, casi al límite de la saturación.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|