![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() menos mal que nos dimos cuenta del problema sino igual habriamos roto algo mas ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
por los de BilboPa haberos matao. Eso os pasa por beber lo que teniais en la mesa, sin calorias, ni sulfitos ni ná. Que sea la ultima vez que le echais la culpa al tal Murphy. Rociones como los que produce Urtzi al caer desde un muelle.
|
|
Pues si, todo apunta a que Murphy os estaba vigilando. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha quien se le ocurre dejar un juguete nuevo en manos de uno del mismo Bilbao...si es que...
![]() . Lo de solares no me lo creo.![]() ![]() Esto me recuerda el primer lapicero que me regalaron de niño para ir a la escuela. Con toda mi ilusión me puse ha afilarle y siempre se rompia la mina. En media hora me quedé con centímetro y medio de lápiz... ![]() ![]() Un abrazote muy fuerte. Xarpa
|
||||
|
||||
|
Vaya con los de Bilbao y creíamos que en Albacete eramos ........
Un abrazo tripu !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Joder Urtzy que carcajadas
![]() Angel ya te dije que sigas el camino de "Mia",que ese no necesita tangones ni mierdecitas de manivelas ![]() Carlos mientes nas que hablas, dices que comisteis con agua? ![]() Esa salpicadurita tan fantasticamente cazada por la patrona es de Rufino seguro pues la de "Ur" seria la leche Me imagino tus calzoncillos de talla dieciocho,todos amontonados en plan tanga ![]() Carlos recuerda que Angel delante de mi te recordo que los cabos en los winches son destrojiros,que los winches son delicados,que no son de Bilbao,que los tangones son de carbono solamente y no de acero vasco,que los guantes cuando se queman tienen dentro los deditos,que para las quemaduras me llames y te hago descuento.Coño que la rioja es tierra adentro y se nota ![]() ![]() ![]() Y la pobre Ida en medio de esos dos desalmados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besos mil mariñeiros
|
||||
|
||||
|
Urtziiii, con perdón de la mala suerte, pero mira que me he reido con el relato del "salto".
Por cierto, ¿qué calado tiene el lugar de semejantes acrobacias?. Por que uno acabaría con un "chichón" en la cabeza y tú...., clavado el bañador hasta.... . ![]() Lo dicho gracías por tú relato de los hechos, y sobre todo que no haya pasado nada grave salvo unas buenas anecdotas. Un abrazo muy fuerte
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|