![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() menos mal que nos dimos cuenta del problema sino igual habriamos roto algo mas ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
por los de BilboPa haberos matao. Eso os pasa por beber lo que teniais en la mesa, sin calorias, ni sulfitos ni ná. Que sea la ultima vez que le echais la culpa al tal Murphy. Rociones como los que produce Urtzi al caer desde un muelle.
|
|
Pues si, todo apunta a que Murphy os estaba vigilando. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha quien se le ocurre dejar un juguete nuevo en manos de uno del mismo Bilbao...si es que...
![]() . Lo de solares no me lo creo.![]() ![]() Esto me recuerda el primer lapicero que me regalaron de niño para ir a la escuela. Con toda mi ilusión me puse ha afilarle y siempre se rompia la mina. En media hora me quedé con centímetro y medio de lápiz... ![]() ![]() Un abrazote muy fuerte. Xarpa
|
||||
|
||||
|
Vaya con los de Bilbao y creíamos que en Albacete eramos ........
Un abrazo tripu !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Joder Urtzy que carcajadas
![]() Angel ya te dije que sigas el camino de "Mia",que ese no necesita tangones ni mierdecitas de manivelas ![]() Carlos mientes nas que hablas, dices que comisteis con agua? ![]() Esa salpicadurita tan fantasticamente cazada por la patrona es de Rufino seguro pues la de "Ur" seria la leche Me imagino tus calzoncillos de talla dieciocho,todos amontonados en plan tanga ![]() Carlos recuerda que Angel delante de mi te recordo que los cabos en los winches son destrojiros,que los winches son delicados,que no son de Bilbao,que los tangones son de carbono solamente y no de acero vasco,que los guantes cuando se queman tienen dentro los deditos,que para las quemaduras me llames y te hago descuento.Coño que la rioja es tierra adentro y se nota ![]() ![]() ![]() Y la pobre Ida en medio de esos dos desalmados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besos mil mariñeiros
|
||||
|
||||
|
Urtziiii, con perdón de la mala suerte, pero mira que me he reido con el relato del "salto".
Por cierto, ¿qué calado tiene el lugar de semejantes acrobacias?. Por que uno acabaría con un "chichón" en la cabeza y tú...., clavado el bañador hasta.... . ![]() Lo dicho gracías por tú relato de los hechos, y sobre todo que no haya pasado nada grave salvo unas buenas anecdotas. Un abrazo muy fuerte
|
||||
|
||||
|
(Hoooola,Itaquitaaaa...!!!)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que grande es la Taberna, muchas ![]() por vuestra solidaridad y por haberme hecho pasar un rato con vuestros comentarios, gracias mis buen@s amig@s, Ayer no pude pasar por el antro, pues me pasé todo el día recomponiendo desaguisados y dejando al Bahía las Islas en plena forma para la posible regata del domingo en Castro. En cuanto al tangón, como ya apuntó Urtzi, el constructor se hace cargo y nos va a fabricar otro, más reforzadito, como para navegantes del mismo mismo Bilbao ![]() ![]() Lo que todavía sige sin explicación, por muchas vueltas que le demos al asunto y ahí pido la sapiencia de la sabia Taberna ![]() ¿Como es posible que en un instante, parta el tangón y se suelte: el gatillo de la braza, la coz del palo, el mosquetón del amantillo, el mosquetón de la contra y veamos pasar a nuestro costado, flotando, ambos pedazos del malogrado tubito?. Si alguien es capaz de una respuesta coerente y no me vale que Murphy haya hecho horas extras, queda invitad@ al mejor ron, birras o mirindas de la Taberna. Creo que hay alguna foto del día anterior con el tangón trabajando, veré si me las pasan y las cuelgo. Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias y unos carajillos mañaneros, amigo Urzy como bien dices, en un post un poco mas arriba (menos mal que solo tomamos agua) ahi esta la cuestion, si tomarais un chacoli o un rioja de los que tu sabes escoger muy bien, seguro que no pasaria nada, pues regresariaris a Bilbao contando chistes y sesteando en la bañera, son los problemas de tener un patron ASTEMIO.Las fotos cojonudas, aunque tu descendiste a velocidad supersonica. Saludos cordiales y un abrazo, desde a Mariña. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi lo que fallo estaba en la punta del tangon ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero cuando hay problemas dame a este ![]() En serio si en la comida habria bebido aunque fuera un poco , con el curro que hubo al regreso , lo habria pasado mal de verdad. Asi que dejaremos los espirituosos y demas caldos para cuando estemos bien amarraos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoooola, Embattttitoooo, (vigila el jorisonte, que como me salga currillo, voy al asalto de las islas
)Nada Urtzi, ya podeís el Kaia y tú repasar la afotitos pa ver onde está el fallo. Un saludon a tod@s
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
desfondado. Si es queeeeeeee ....................... Kaia, no lo pagues, diles que no era de carbono y si de "cabrono" Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Motril, y felicitaciones porque haya quedado el incidente en casi nada... Por cierto ¡¡¡Que envidia esa navegada y esa comidita en Castro!!!
Cita:
Si el tangón se rompió por tracción (o después de romperse por flexión, en la maniobra posterior la braza tiró hacia fuera de su "trozo" de tangón) el cabito que une las dos uñas para liberar los pestillos se tensó y liberó una de las uñas (probablemente la del palo) quedando colgadeltrozo del cabito, lo que abrió la otra uña y.... Si el cabito que une los cierres de las uñas no existe... ya me contareis quien resuelve el misterio. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IORPI, mira que haber estado en santander y no llamar para una caña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que estos chicos (me refiero a TODOS
) de Bilbao...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sigue el misterio Un abrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
J*d*r que si navega, y además lo tengo atracado enfrente
|
||||
|
||||
|
Pues siento mucho los incidentes, es cierto que cuando se lia, se lia pero bien,
Animo y a encargar otro, que más se perdio en cuba ![]() Por cierto kaia, a Urtzi dale una manivela de winche de poca palanca, así te aseguras de la vida del winche, que despues de comer se porta como si le hubiesen dado de beber de la marmita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angel y demás tabernarios,
![]() ![]() solo dos cositas... por unas quisquillas, un buen vinito y agradable compañía, me hubiese llevado la cámara y hubiesemos visto todos si ese inicio de salto del angel desde lo alto de la "autopista domingera" también llamada "Milla" o "Rompeolas", de Castro acabó en una elegante zambullida o un un estrepitoso "barrigazo" ![]() Y otra... el tangón, en cuya fabricación también participé un día que pasaba por el taller del reconocido manitas y artista que los hace ![]() (se nota que es amigo mio, verdad) os puedo asegurar que estaba hecho a conciencia, sobredimensionado y reforzado, vamos como para uno de Bilbao centro...CENTRO.Pero el carbono tiene estas cosas. Para nada pienso que fuese un fallo de fabricación. Hay varios tangones y otras piezas de carbono de este hombre funcionando desde hace años sin dar ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
De todas formas, después de haber manejado un carbono, ya la proa del Bahía no dejará de llevarlo, es fenomenal para navegación en solitario o tripulación reducida, comparado con el poste de aluminio al que estaba acostumbrado Aún sigo intrigado con la apertura de los mosquetones de amantillo y contra, de todos modos los sustituiré por unos de seguridad, porque si ha pasado una vez, Murphy puede actuar de nuevo Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|