![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¿ALGUIEN TIENE EL DOCUMENTO DE "LICENCIA DE ESTACIÓN DE RADIO "
![]() Es que.... insisto....va para un año y medio que la solicite y pagué la Tasa y no tengo ni idea de como es el dichoso papelito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he escrito que en Capitania me han dicho que no es obligatoria la licencia de estacion radio, sino que no la solicite ya que es un documento que no piensa pedir por ahora, por lo menos por esta zona. Por cierto, cuando nos levantan un acta de infraccion la G.C en el mar, no son ellos los que nos sancionan, sino la autoridad maritima competente, normalmente el Capitan Maritimo de la zona.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si voy, lo fotocopio y lo cuelgo. Ah, y realmente se llama LICENCIA DE ESTACIÓN DE BARCO (LEB). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Navarca, mi barco esta construido entre olivos de la provincia de Jaen, con los moldes del viejo Helium 980 de origen francés.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|