![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que grande es la Taberna, muchas ![]() por vuestra solidaridad y por haberme hecho pasar un rato con vuestros comentarios, gracias mis buen@s amig@s, Ayer no pude pasar por el antro, pues me pasé todo el día recomponiendo desaguisados y dejando al Bahía las Islas en plena forma para la posible regata del domingo en Castro. En cuanto al tangón, como ya apuntó Urtzi, el constructor se hace cargo y nos va a fabricar otro, más reforzadito, como para navegantes del mismo mismo Bilbao ![]() ![]() Lo que todavía sige sin explicación, por muchas vueltas que le demos al asunto y ahí pido la sapiencia de la sabia Taberna ![]() ¿Como es posible que en un instante, parta el tangón y se suelte: el gatillo de la braza, la coz del palo, el mosquetón del amantillo, el mosquetón de la contra y veamos pasar a nuestro costado, flotando, ambos pedazos del malogrado tubito?. Si alguien es capaz de una respuesta coerente y no me vale que Murphy haya hecho horas extras, queda invitad@ al mejor ron, birras o mirindas de la Taberna. Creo que hay alguna foto del día anterior con el tangón trabajando, veré si me las pasan y las cuelgo. Salud ![]()
|
|