![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por iorpi67 en 05-09-2008 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡Buenísimo! Pero mira, Iorpi, tengo que decirte que no hay mal que por bien no venga. En plan egoista, aunque este deseo no sea de buena amiga, para nosotros mucho mejor. Porque si hubieses podido ir, ahora no estaríamos disfrutando de este extraordinario reportaje gráfico. Habrías estado todo el tiempo subido al palo. Y ponte las pilas... que aún no hemos visto las de la entrega de premios de la Copa Gitana...ni la regata El Gaitero...ni las de esas otras navegaciones que seguro que has hecho por ahí.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayyyyyyy chiquiiiiillaaaaaaaaaaaa !!!!!!! que presión, que presión.... entre la vida "achucha" que llevo y esto del foro que a mi que no me gusta nada... en fin...Veamos, Atlantida con lo que yo .... veo que ya no te fijas en mi...![]() ![]() ¿habra otro? ¿estaremos en crisis? lo intentare arreglar:LA Gitana http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=20788&page=2 y lo del Gaitero en breve ![]() Editado por iorpi67 en 05-09-2008 a las 13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no habíamos quedado en que navegando se iban los estreses?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero aqui frente a este chacharro y tras varios días intentando recuperar un monton de megas llenos de fotos que estan dañados por "nosequelechesperoestodelainformaticametraeporelca minodelamargura" puf que si tengo estres.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo retiro, lo retiro!!!
¡Cielos! será verdad que la que está estresada soy yo. ![]() Perdón, perdón. ![]() (Últimamente no doy una) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro" | maruxia1973 | Foro Náutico Deportivo | 191 | 14-10-2008 15:10 |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| Algún cofrade en la Regata "Vuelta a Mallorca"? | Capitanmorgan777 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-04-2008 10:20 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |