![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Pues no se diga más!, Cuarteroni, a ver cómo te va esta pequeña obra de arte (sorry, sólo he encontrado 30 segundos de música): http://www.batanga.com/es/songs/volver-martirio
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rookie | ||
Cuarteroni (05-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias, Rookie. Que arte tienes... En general soy menos flamenco... Te devuelvo el regalo: http://elpueblodetierra.blogspot.com...catamarca.html ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
rookie (05-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor, Cuarteroni, agradecido.
![]() Me están entrando ganas de reabrir (si lo encuentro) el Martín Fierro y releerlo otra vez! No lo podías saber, pero esta me retrotrajo a mis veinte, en un asado montado por colegas argentinos en la escuela de la empresa en Dayton (todos lejos de casa). Los argentinos, como es natural, protestaron del corte de la carne. Y de la calidad (qué car..o es eso de USDA Quality ). Pero te puedes imaginar como quedó: insuperable. Y la sobremesa... salieron las guitarras ("che, cómo es que un "gachego" como vos no sabés tocar la guitarra?...") y te puedes imaginar. En fín, voy a cortar, que nos ponemos pelmas.Por cierto, el día que se acabe el blues... siempre nos quedará el flamenco. Saludos y sorry por las nostalgias
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
No te cuestiones; al que no le gustes que le den por el culo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí un amigo. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entender que aún exista quien se ampare en el anonimato para hacer ofensas a alguien y menos a la reina del foro que nos ha abierto su barco incluso a quienes no la conocemos aún en persona,pero virtualmente hemos compartido birras y sabemos el corazón que tiene.
Ojalá se sepa quien es y se le vea la cara en tamaño familiar. |
|
|
||||
|
||||
|
No me andeis tocando el alma asi, de gratis total, que ultimamente estoy sensible...
...que dos puntas tiene el camino, y en las dos alguien me aguar-daaaaaaaaaaa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras escuchais la musica, os invito a todos a copas en mi nuevo barco (vide infra).
Polen, tu aqui, al lado del piloto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|