![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola company, tal y como te dije cuando pusiste el hilo buscando tripu, eres un KBRON con cariño pero KBRON que envidia.Me alegro de tu buena singladura.
__________________
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward http://www.cayoarenabeach.com Editado por Cat en 05-09-2008 a las 13:02. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este post tendría que ser eliminado. No es bueno para la salud tanta envidia (de la mala, eh!) ![]() Joer que paraiso tio, ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
__________________
![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cofrade no me estraña que la vuelta a la rutina haya sido dura y que estes jod..do.
Menudo sitio, como pa quemar las naves y quedarse pa siempre. Gracias por las fotos y los derroteros, a ver si el Nonick tiene un rato y los pasa al foro correspondiente. Salud y ![]()
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
|
|
#5
|
||||
|
||||
![]() Gracias por los datos . Nos lo apuntamos como objetivo de futuro. ¿Podrías dar mas datos del charter (empresa , precios , etc..) . Creo que sería interesante. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Una buena ronda de algo fresquito para todos.
![]() Efernbu te felicito por la singaldura, como dicen por aqui estaria bien que ampliases datos del charter, precios, etc. Yo estuve en mayo de 2007 pero aun no era aficionado a la vela![]() Pero fijense, ahora con este post ya tengo excusa para volver y convencer a la parienta (creo que no va a ser necesario insistir mucho). Estuvimos de luna de miel despues de 4 dias en Paris y la verdad fue espectacular, pero creo que una de las principales cualidades es la tranquilidad y la poca gente que hay. Pasamos 5 dias en Praslin con 1 dia de excursion a la Digue, muy recomendable donde esta la playa que indican como la mejor del mundo y otros dias en Mahe. Particularmente nos gusto mas Praslin, mas pequeña y entrañable, no habia lo que se dice ¿ciudades? ¿pueblos? realmente solo cerca del puerto podria haber algo asi. Nos moviamos poco, a restaruantes cercanos a la hora dela comida (por supuesto un estupendo pescado fresco aunque preparado con picante, para gustos) y cuando queriamos desplazarnos el autobus era una caña.... En la Isla de Mahe alquilamos un coche pero se notaba mas gente, la capital del pais Victoria (que solo tiene un semaforo y es el unico del pais) es interesante, pero repito para nosotros habia mucho barullo comparado lo anterior.... El clima que tiene es muy bueno, temperatura constante entorno a 25-28 ºC y bastante humedad. Hay que tenr cuidado al elegir la epoca del año por las lluvias y la epoca de vientos (si vais a un hotel, la parte E u O de la isla en la que os quedeis dependera del regimen de vientos si no la playa de delante del hotel no la podreis pisar). El agua esta calentita y si os fijais en muchas fotos de alli hay siempre nubes que se agradecen cuando caminas....cae un pequeño chubasco y venga a seguir disfrutando... Perdonad por el rollo pero es que me acuerdo del sitio y me entra no se que.... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Estupenda travesía!!!
Salud ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|