![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora soplan 44 nudos... En una de las webcams del puerto se veía delante del marítimo una lancha de SM. Espero que no haya habido muchos daños entre los barcos del fondeadero del marítimo. Pero caad vez que sopla sur pasa igual. No lo entiendo muy bien. No se meten los barcos a Puerto chico hasta que no pasa algo gordo.
Editado por Invitado en 05-09-2008 a las 13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como esta la cosa por la zona de Donostia-Hondarribi ? por la mañana no parecía estar muy revuelto ...................
|
||||
|
||||
|
He llamado a Santander y parece que al estar la marea baja, no es tan grave aunque si que hay algunos botes hundidos y motoras inundadas.
De momento no se puede hacer nada, ni siquiera las zodiacs del club pueden salir para tratar salvar los barcos medio hundidos. Así que a esperar a que amaine un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
las fotos del diario montañes.
Ha habido daños, son impresionantes. El fondeadero del RCMS ![]() Un sun 2000 desarbolado entre el club y el muelle ![]() El pantalán que se instala todos los años para regatas, sale en las fotos del Gaitero del cofrade IORPI ![]() El fondeadero y la lancha de servicio de pasajeros a Pedreña y Somo ![]() Los marineros del RCMS ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Invitado en 05-09-2008 a las 14:01. |
| 26 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
baldufa (05-09-2008), bulnes (08-09-2008), Capitan Flint (06-09-2008), Cat (05-09-2008), COLAMBRE (07-09-2008), EL PEREZ (05-09-2008), Embat (05-09-2008), Freeblue (07-09-2008), jaldetas (05-09-2008), jose4d (05-09-2008), KUMI (05-09-2008), liman (05-09-2008), metelmi (05-09-2008), mmorans81 (08-09-2008), Narval (20-11-2008), Pencroff (07-09-2008), perseo56 (05-09-2008), Pipón (05-09-2008), serviola3 (05-09-2008), Socaire (06-09-2008), steelman (06-09-2008), Tatatoa (05-09-2008), tato (06-09-2008), Thomas_Keefer (06-09-2008), titus (05-09-2008), Visir (06-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
Impresionante Fernando. Barbaridad.Abrazos.
|
||||
|
||||
|
El gran problema es que al flatar fetch la ola que se forma es muy corta y muy vertical. Da la sensación que la Bahía esta hirviendo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Confiemos en que ninguno de los conocidos sea afectado y que de los no conocidos les sea lo mas leve posible. Que barbaro como se pone eso, pegado a tierra y dentro de la Bahia. ![]() Gracias por el reportage Saludos Miahpaih Que cantidad de sueños destrozados ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
C*ño que Mal Rollo !! , por aquí las he visto fuertes pero como eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
ole por esos marineros y realmente impresionante ver las imagenes, da miedo aun a distancia.
suerte a todos los que estais por alli.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, Quim, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooder, pa que luego digan que la ola corta está sólo en el Mediterráneo.
![]() ![]() Suerte a todos los de la zona, compañeros. Da miedo sólo ver las fotografías.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora mismo escribo desde la playa Gaztetape de Getaria. Aquí no tenemos ola, el mar esta plato y creo que en Donosti y Hondarrabia parecido. Al fondo sí que se ve algo de surada pero nada como lo que han tenido en Santander. Espero que los seguros se porten y que los daños causados se reparen pronto. Aio |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() increible, la naturaleza siempre nos supera, menudo dia deben estar pasando los que tengan los barcos en esas condiciones.Espero que la cosa amaine pronto. Un aplauso a esos marineros ![]() ![]() y otro al que cuelga las fotos ![]() ![]() Esperamos noticias y mas fotos
|
||||
|
||||
|
reintento
Editado por Invitado en 05-09-2008 a las 16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
que pena da de ver esos barcos, y cuanta gente se quedara con sus sueños echos trizas, una verdadera pena
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por Puertochico, estoy sobrecogido , el espectáculo es impresionante.
No tengo palabras......no somos nada frente a la naturaleza
|
||||
|
||||
|
Fernando, estas últimas fotos no las puedo ver.
¿Es problema mío o es general?. Un abrazo, campeón.
|
||||
|
||||
|
Bandit, no ven las fotos....
![]()
|
||||
|
||||
|