![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros la envidia, creo que nos corroe a más de uno, escuchar estas noticias, como que se le pone a uno, unas ganas
, pero eso es para privilegiados , eso lo teneis ganado, aprovecharlo. Será una oportunidad única, ahora mismo tengo en la mesilla de mi cama, el libro de unos amigos de Murcia, que hace unos años se fueron, como vosotros a una aventura, controlada, según se mire. El libro es "Cuanta agua, pijo" muy recomendable su lectura y tambien bien ilustrado, sobre una travesia atlántica. Lo único que puedo decir, desearos suerte y esperar que compartais con nostros vuestras experiencias . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, ya estamos casi listos, la tripu , el barco, el metereologo en tierra y la ilusion, ya ire contando los siguientes preparativos.
Gracias a todos los que habeis ayudado y sobre todo a urtzi por su ayuda y amistad. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Juanjo un placer ayudarte en todo lo que este en mi mano.
Ya te dije que aqui en la taberna encontrarias muchas cosas que te serviran para ese viaje que ya esta encima y sobre todo cofrades que te ayudaran sin dudarlo en lo que se tercie. Nos vemos. Salud y ![]() Espero que vayas revelando detalles de los preparativos.
|
![]() Pues ya lo creo que es una buena oportunidad para algún otro " piratón jubilado" (ó asimilado) y sobre todo después de hablar con Juanjo y saber de su experiencia y carácter abierto. Si, además, el "avalista" es el amigo urtzi .... Espero nos mantenga informados de sus andanzas náuticas y travesía. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|