![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez transcurridos los 4 años
no tiene que pagar iva nadie salvo que el comprador tambien sea empresa de empresa a particular, despues de 4 años esta exenta entre otras cosas, porque el empresario, se supone que durante esos 4 años esta pagando un iva de los alquileres, y hacienda asi lo entiende OJO, si no haces declaraciones hacienda en ese periodeo de 4 años te hara una o 2 inspecciones SEGURAS asi que lleva los libros mas que bien. recuerda que para hacienda tu eres "culpable" y tu tienes que demostrar siempre tus resultados.... se comenta que con el tiempo van a quitar el impuesto de matriculacion exclusivo de españa, hasta entonces cuidadinnn. a mi esta idea me convence, pero, en estos tiempos de crisis no veo la viabilidad del asunto, y mucho menos si te financias con un banco no tengo muchos datos, pero este año e visto muchos descuentos en las empresas de alquiler.... no llenan las semanas?, ..... datos mas datos...ñam ñam Dale mucho al coco, pregunta a empresas , incluso cofrades que se dedican a ello, piensa que hay un bajon economico, durante 2 o 3 años cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=biziberri;342183]una vez transcurridos los 4 años
no tiene que pagar iva nadie salvo que el comprador tambien sea empresa de empresa a particular, despues de 4 años esta exenta Serías tan amable de indicarme, en que ley norma etc. señala eso que dices ? Un saludo.
|
||||
|
||||
también estoy interesado en esta "ley", .... cierta empresa de charter quiere venderme un barco de lista 6ª y me dice que me hará factura con IVA.... pero yo soy particular y lo quiero con lista 7ª.. el barco tiene mas de 4 años.... ¿me están tomando el pelo ? debería solo pagar ITP?? muxxaa grassiass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
curioso post, nos podrías decir en que estado está el barco de la empresa de charter que te quieren vender ?? y el modelo?? y ya de paso no hace falta que me digas el precio, pero me podrías decir el ahorro sobre el mismo barco nuevo??? yo estoy haciendo numeros, y ahora que tu estas en la situación de comprarte uno despues de 4 años de alquiler, me gustaría saber cuanto se ha depreciado el barco, PERO sobre todo me interesa mucho el estado en el que está. muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|