![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que no hay nada de eso. Entre otras cosas porque hablamos de barcos de segunda mano que además ya no se fabrican ninguno, no hablo de casas oficiales y marcas ,que por otro lado son magníficas, por eso las busco. Me creais o no, no hay ninguna intención en el comentario mas que el original, disculparme por todo aquello que a veces aseguramos sin saber bien de que hablamos y que perjudican a los demás.
Y dejemos , si os parece , ya esta absurda discurción impropia de una gente que en teoría, gozan de la libertad del mar, la última frontera, y de un rojizo atardecer llevados por una suave brisa, con la única certeza de que sin saber muy bien porqué,estamos en el lugar que nos corresponde. Salud y vientos propicios... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿y entre una quicksilver y un MacGregor cuál te comprarías?
![]() Me refiero para cruzar el Atlántico en solitario, por supuesto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en polemicas, yo no tengo Quicksilver, ni intereses, pero en mi zona hay, no algunas, muchas, de todos los tamaños, aun no he visto ninguna volcar por falta de estabilidad, ni romperse; que se mueve mucho por falta de quilla?, cuantos modelos de entre 4,5 m. a 6,50 m. con fueraborda tienen quilla?, a lo mejor me equivoco pero creo que pocas. Tengo mi barco amarrado a boya, igual que 8 o 10 Quicksilver a mi alrrededor y no veo que se muevan mas que las demas, todas se mueven; el borneo? cada barco lo hace diferente incluido éstas. En cuanto al peso, la Quicksilver Pilothouse 640 pesa 1.000 Kg., La Javana 650, 970 Kg., la Antares 650, 1.060 Kg. la Sabor 680 1.000 Kg. la mia San Remo 6,35 1.140 kg., pesa mas o menos como todas, estos datos no los he buscado ahora, los tengo del año pasado cuando compre mi barco y los tenia recopilados.
En fin, que creo que como todas, es cuestion de gustos. SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si conozco el caso de un vuelco de Quicksilver y con consecuencias fatales en la provincia de Cádiz y desde ese momento, todos los que conocen la historia, desechan esta marca. Pero... alomejor podría haber sucedido con cualquier otra marca... o eslora. Quien sabe.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo , ya que este se ha convertido en un hilo publicitario, aprovecho y a ver si cuela mi anuncio. CAMBIO MOTO POR MULETAS.
A ver si hay suerte ....Rondas y más rondas ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|