![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si hubiera una supercrisis mundial como la que comentas, yo me iría a groenlandia, que ahora es cultivable y hay poquita gente. Baraja la idea.... Ah, y si hay que pirarse, os propongo que salgamos en conserva, que con mi barquito me dará seguridad..... y si el foro se estropea y no podemos contactar.... ¡No quiero perderos! Kdd nacional tabernaria el 1 de julio del año de la supercrisis, en "la perdiguera", "mar menor"... y allí planeamos la escapada.... Jo, si hasta me está gustando la idea.... ![]()
volturno (11-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aunlargo;342501
y si el foro se estropea y no podemos contactar.... ¡No quiero perderos! Kdd nacional tabernaria el 1 de julio del año de la supercrisis, en "la perdiguera", "mar menor"... y allí planeamos la escapada.... Jo, si hasta me está gustando la idea.... [/quote]Pos ánda que a mí ![]()
|
||||
|
||||
|
por otro lado, una vez lei que un conde frances, hara 20 o 30 años, se cruzo el atlantico em solitario en una balsa neumatica sin velas y sin comida, llevaba unas redes especiales que recolectaban el placton que se iba comiendo. Tardo como 3 meses, y supongo que llegaria bastante perjudicado, aunque seguro que ya lo estaba al salir el amigo. Asi que ya sabes, querer es poder (a veces)
|
|
|
||||
|
||||
|
No era un conde, era un médico, Alain Bombard, que quería demostrar sus teorías sobre supervivencia en el mar. Escribío un libro tan útil como controvertido, "Naufragé volontaire".
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres. que buen hilo y que largo, !!!!empezo en el 2008!!!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al Pairo | ||
rory (12-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa seguir con este hilo, el administrador o moderador lo puede cerrar, no sin antes dar las gracias a las intervenciones constructivas.
Si alguien tiene curiosidad por el tema puede escibirme por privado. Para saber cómo va el tema del velero ya hay abierto un hilo. Editado por rory en 12-01-2015 a las 12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Na mi sino siempre llego tarde a lo bueno esperare a ver como acaba
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0 | ||
rory (13-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |