![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que sorprende, no es la primera vez que me cobran por hacer noche en la gasolinera o en muelles de espera muchas veces abarloado a otros barcos como si estuvieses en un amarre con luz y agua.
![]() Se aprovechan que es verano y no estas por la labor de pelear, al revés les das las gracias por dejarte un sitio.![]() Este año me cobraron 50€ por un amarre de 10m. en Tomas Maestre, bastante mas caro que en ibiza.Es un abuso y no cambiara hasta que tengamos mas puertos donde poder comparar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y me han comentado que en la marina de Botafoch por un 40 pies 240 €, como lo oyen ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ibiza San Antonio menos de 40€ por un amarre de 10m. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece un atraco
creo personalmente que los precios por amarre deberían estar estipulados por ley para impedir estos abusos. Es más pienso que deberían ser gratis.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se están empeñando en convertir en élite esto de la náutica en el mediterráneo... y lo conseguirán.... muy a mi pesar.....
Si vas de travesía, solo se puede amarrar un barco en un puerto (fondeos aparte) y los puertos son privados...así que, estamos en manos de ellos... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que han nombrado aguadulce,vaya tela.Resulta que han hecho un parkin cerca del puerto y para hacer negocio han cerrado la entrada de vehículos al puerto donde hay la tira de aparcamientos que ahora están vacios,al mismo tiempo que se están cargando todos los negocios,heladerias,restaurantes ect..No me digais que es para evitar ruidos o algo parecido porque no lo han hecho por eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo lo que nos pasó en Almerimar este verano.
Llegamos sobre las 9 de la mañana a repostar y seguir camino. Intentamos aprovechar la parada para unas compras y una ducha en tierra pero el marinero nos dijo que a la media hora de estancia ya nos tenía que cobrar. Así que desembarcaron tres tripulantes para hacer las compras y otros dos nos quedamos dando vueltas por la dársena. Cuando nos acercamos para embarcar a los tres tripulantes el marinero pretendió cobrarnos por el hecho de estar dando vueltas por la dársena. ![]() No discutí, y fuí a desembracar con la idea de ir a Capitanía a pedir la hoja de reclamaciones. Se me debió de notar en la cara, el marinero cambió el chip y dijo que bueno, que vale, que no nos cobraba. Yo creo que fue una forma un poco torpe de buscar un propina (que hubiera tenido de otra forma).
|
||||
|
||||
|
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY EN MI MARINA ESTARIAIS ENCANTADITOS DE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. UN 8 METROS POR UN DIA 15,40 EUROS CON FINGER, DUCHA, ASEO, LUZ, AGUA DULCE ........ Y LOS MARINEROS UN ENCANTO
mas información www.santcarlesmarina.com saludossssssssssssssssss y una ronda para todossssssssssssss ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|