![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen amigo tiene suspensa la radio y me pregunta si alguien sabe cómo son los exámenes en Andalucía (yo lo saqué en Murcia)
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Mucha suerte a todos y todas !!! Yo no llego, me tocará pagar el nuevo precio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchisima suerte a todos!!!! Estoy convencido que tienen que levantar algo la mano y espero que no sean muy complicado los examenes. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me presento en Malaga...!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo a examinar 6 alumnos a Melilla el 22 de Octubre
![]() Y con tiro de reserva en Madrid el 21 de Noviembre. Suerte a todos ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo tambien.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No saldras desde Motril... por casualidad..no ???
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe confirmar si es cierto que el plan nuevo será más dificil que el actual? sies así igual merece la pena sacar alguna asignatura con el actual y despues las demás poquito a poco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí saldremos... muuuuuy bien preparaditos
![]() ![]() Ya haremos por compartir unas cervecitas un día de estos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos!!
Sin que esto sirva para que os preparéis peor ![]() en Madrid en julio tengo la sensación de que levantaron la mano. Esperaba aprobar 2 o 3 y aprobé las 5. ¡Valor y al toro! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pueden poner sencillo pero no lo regalarán. ¡ Suerte ! Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
100% de acuerdo al final estudiar hay que estudiar y saber (y comprender) como se hacen las cosas. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, de una tacada
, bueno eso creo:Octubre: Alicante Noviembre: Murcia Diciembre: Valencia Esto para los de la zona. Y esperar acontecimientos, mientras quedaros con esto y los que no, pues zumo.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que corra la cerveza para todos.
A mi me está subiendo el "canguelo" por que voy "mu retrasao" y tengo el examen el 17 de octubre en Barcelona. ¡Que Neptuno se apiade de mi! ![]() Un saludo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|