![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien está lo que bien acaba.
![]() No hay mal que dure cien años... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que la tripulación y el capitan estén bien
![]() ![]() Un magnifico relato. Una foto de Cadiz. Aprovecho este hilo para dar las gracias al cofrade Al_Tanllaui por su ayuda en los amarres de Puerto America para mi y para el cofrade josera. ![]() ![]() Saludos marineros y a mi cuenta ![]() ![]() |
|
|
![]() No se merecen Cofrade Ralf. Fué un placer conoceros. El amigo NUNKI10 debe andar ya bien amarrado en Cartagena pues hay "castaña" del NE por allí (más de 30 ktns. del E en El Estrecho) . Pasar Palos así debe ser una paliza aunque sea en su "marinero" barco. La cosa apunta igual para mañana según me cuenta un conocido del lugar. Paciencia amigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según el parte de mañana decidiremos si salimos o no, aunque creo que sí, ya que el objetivo de mañana es corto, unas 34 millas así que muy mal tiene que estar para no llegar a San Pedro del Pinatar. Ya te lo confirmaré. Josera estoy deseando que empieces a contar tu aventura. Estos relatos me gustan mucho. Gracias Kaia, ya sabes que soy un ferviente admirador tuyo y de tus aventuras con el Bahia. Saludos
|
||||
|
||||
|
Amigocofrade Nunki10 yo a partir de ahora te llamare Siempri20
![]() En serio hacia tiempo que no leia un relato de una travesia tan divertido y bien contando, y que decir de tu aguante, ¿ tu no tendras sangre britanica no ? lo digo por esa flema estoica, esa paciencia infinita. Te envidio y admiro. Un abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Carlos + que invitarte a cervezas
, te voy a ir comprando herramienta y una escopeta de mocos, para el tío Murphy.Que bien me lo he pasado leyendo el cuento de aventuras que has creado. Cuando termines dimelo y cuelgo el mío, así no perdemos taquilla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola josera, yo ya he terminado el relato, así que espero con impaciencia el tuyo. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo sangre británica, aunque "por fuera" soy bastante tranquilo. No te creas que tengo esa flema estoica que dices. Esto es así cuando ya he aceptado las cosas y dejo de luchar, pero cuando las cosas estan sucediendo salen sapos y culebras de lo mas variopinto por esa boquita mia. Como dice mi mujer, "leer lo de los mecheros es muy gracioso pero cuando los tengo que esconder....porque este tio lo quema de verdad, no lo es tanto" ![]() .En fin, nuevamente gracias por tus alagos. Un abrazo ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|