![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taberneros nos encontramos aqui en los pantalanes del coqueto puerto de Bayona y este es el aspecto desolado y triste que a esta hora ofrecen los pantalanes, en comparacion con su aspecto bullicioso en los dias de viento y sol, esperamos que en breve cambie este aspecto puesto que la fuerza del viento y sobre todo de las inmensas olas esta bajando, y al parecer, parece ser que en breve nos haremos a la mar
un saludo desde Galicia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana mejorará, nos "veremos". ¿en qué barco navegas????
|
||||
|
||||
|
hola farera, me imagino que ya estarás al tanto, pero por si no es así echa un vistazo... http://www.retegal.es/faros/
...en cuanto al tema esperemos que mejore el tiempo cuanto antes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con esa mar. Un saludo tabernario
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Colambre si el tiempo lo permite y la autoridad lo estima procedente saldre en zodiac de prensa y tu¨ Pd estoy con un ordenador que no pone ni acentos ni signos de interrogacion etc etc, bueno los pone pero no los encuentro
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te imagino con Pedro Sardina y compis, cámara o pluma en ristre.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedro Sardina por ahora nii aparecer
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais de poder estar alli y poder hacer la Príncipe, tantos años hacíendola desde 1987 y ahora aqui en tierra recordando lo bonita y divertida que es. Antes lo ra mas ya que se hacía noche en la escuela naval de Marín, ademas nos trataban de cine y por la noche la fiesta estaba en Pontevedra. Volvias a Bayona al dia siguiente y tenias otra bonita etapa a bordo y luego en tierra . en fin....
Que envidia , disfrutad
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno solo el sabado por la mañana, pero sin viento casi, despues el miercoles y se jofastidio.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hemos contado con la presenciia en esta regata de la ganadora absoluta de la copa de españa en 4,20 Sofia Basterra Quien iba a decirnos que tras las torrenciales lluvias con las que nos ha saludado el dia, ibamos a pasar un dia tan agradable de mar,y sobre todo que ibamos a poder disfrutar de esa inmejorable luz que habia ![]()
|
||||
|
||||
|
Foi um bom dia de regata! Em ORC cruzeiros fizemos o trajecto pelos Caralhones(é mesmo assim...) Negra, Subrido e para dentro da Ria de Vigo.
Estava um pouco de mar, mas foi agradável!! Amanhã poderá ser pior porque o mar continua mas o vento.... (no meu barco para além de mim mais 3 do foro)
|
|
||||
|
||||
|
UYSSSSSSSS usted perdone que no habia visto el simbolo y el nombre me par4ecia a mi un poco femenino
![]() ![]() ![]() seguro que unas cañitas palian este desentendido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya FOTAZO que has pillao.. La pongo grande... lo merece... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡Bravo Fareraa! Que chulo trabajo tienes y haces. Hoy, domingo el día es expléndido y podrás hacer tus fotos en mejores condiciones. Si puedes píllame una fotito de las chicas del Mondariz-Avenue que lo están haciendo muy bien, pese a "los imponderables".![]() Grácias y disfruta de la jornada de hoy. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo en el centro del meollo, y yo desde tierra, que envidia dais
![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerla yo no se hacerlo, como tengo los megas casi agotados lo hago por una pagina pero salen fatall y sin mi nombre que lo corta, AYS asi no me hare famosa jamas
|
||||
|
||||
Perdòn Fareraa, no me resptondas el otro hilo dònde te pregunte de dònde eras, ya me enterè, .Besos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona pero no me entere de que me habias preguntado, no se como te habras enterado pero soy de Bilbao aunque voy mucho a Mojacar
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado para explicarte.
Besos.
|
||||
|
||||
|