![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, me paso personalmente con el barco de un amigo, Estepona, €30 por dejar el barco en muelle de espera para comer (dos horas) Me parecio alucinante. Saludos Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
me cuenta un amigo el otro dia, que llamó al náutico de cambrils para ver si tenian amarres de alquiler anuales, le dicen que si, pero que hay que pagarlos por meses, con lo que sale un pasta, el le pregunta que si no habia un alquiler de todo el año completo y le contestan que solo para los socios, lo mejor es que para hacerse socio necesitas dar 12000€ a fondo mas IVA, que es una cosa que se ha implantado este año
yo alucino, pero ver para creer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día, por aparcar la galera 2 horas para comprar un ánfora de vino y dos denarios de peces, me cobrarón dos sextercios en el puerto de Cathago Nova.
¡¡Un abuso!! ¡Ala! Os reto a poner un post más añejo. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemamoreno | ||
Colt Cabrera (06-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que vender el barco, para pagar el amarre.....
![]() ![]() Estos si que son piratas, de los de verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() compañero!!!!! muy bueno...![]() ![]() Que corran unas ánforas de mi cuenta
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|