![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Canica , invita a unas rondas y pelillos ala mar,no critiquéis a septiembre que me quedan 2 semanas de vacaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paaaaz......
Canica se ha disculpado ya dos veces, nooo? ![]() ![]() ![]() Bienvenido Canica! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La publicidad en los banners de babor. Qué tendrá el verano que llena esto de trolls
![]()
|
||||
|
||||
|
A TODOS LOS QUE CRITICARON el post de Canica:
No se a que viene tanto furor por un post en el que se comenta sobre las buenas prestaciones de una marca y un desprestigio sobre otra. En este foro muuuchas veces se subieron y se desecharon marcas y que yo sepa no pasó nada ¿No se habló tropecientas veces de McGregor? y que yo sepa McGregor no es una filosofía de vida sinó una marca registrada. Yo no opino de que este bien o mal el calificar o descalificar marcas, lo que quiero es que se aplique a todos los foreros el mismo rasero y no que si lo dice "X" este bien, y si lo dice "Z" sea un despropósito. Saludos a todos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿te imaginas que todo el mundo opinase lo mismo ? yo pienso que si fuese asi esta taberna seria un clan de sosos o no esixtiria! ![]() venga unas birras sin alcohol para los sosos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que hay cofrades que además hacen sus negocios. Nada que objetar porque la cosa es publica y el que vende jarcias, o velas, y motores, pues nada, bebe el mal ron del Tabernero, nos cuenta, nos asesora, participa, se rie si ha lugar, se apena si alguien la palma, y ....si nos vende barato, pues mejor que mejor. Mi respuesta al susodicho primer post es sencillamente un intento de que la Taberna no se nos convierta en un medio de publicidad positiva (y tambien negativa). El que quiera vender, que lo diga y punto. Sin falsas historias, y si descalificar a la competencia. Digo, y cierro esta cosa que me esta entrando sueño. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...hay faroles que no cuelan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ha pedido disculpas y se ha explicado, si le seguimos caneando se ira fijo. Canica se bienvenido Y dejemos , si os parece , ya esta absurda discurción impropia de una gente que en teoría, gozan de la libertad del mar, la última frontera, y de un rojizo atardecer llevados por una suave brisa, con la única certeza de que sin saber muy bien porqué,estamos en el lugar que nos corresponde. ![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Vueno, ya que estamos, sea o no sea verdad lo que dice el compañero, solo comentaros que yo he navegado en varias quicksilver, y aunque cada modelo se comporta de una forma diferente, si puedo decir de forma general que son barcos con una buena estética, baratos y fáciles de sacar a planeo con poco motor por su reducido peso y casi ninguna quilla, por contra la falta de una quilla en condiciones las hace muy inestables en giros o con mala mar, su reducido peso en relación a su eslora y la tendencia a tener demasiado alta la cubierta con tan poco calado la hacen inestable incluso cunado las cargas de peso, sin contar con la fragilidad del casco, lo digo no solo por su poco grosor, si no por que el verano pasado un amigo partio el casco de un 5,50 dentro del mar menor, que ya es decir.
Mi opinión, sin animo comercial ni de ofender a nadie es que son embarcaciones bonitas, baratas, ideales para dar paseitos con buen tiempo, pero no recomendables para los que nos gusta el mar ni para los que se mareen fácilmente ni para la pesca ni para ......
|
||||
|
||||
|
Cita:
..o no? (aqui es donde, por ejemplo, un master podria intervenir diciendo aquello de que este post ha cubierto el cupo de absurdideces y que se cierra para relajo de las neuronas del personal pensante) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(por si alguien no sabe que son las cuniculas aqui tambien llamadas las (cocas de agosto) que es cuando mas bajan y suben las mareas de todo el año y crean unos efectos raros a alguna gente, ![]() y para ahogar esas penas ¡¡veennnga unas cajitas de cerveza!! ![]() y bienvenido compañero canica y ya que no bebes te invito a un agua mineral no se te vayan a surbir mucho las cervezas ![]() ¡¡¡¡os haveis fijado canica y cunicula parece que tienen algo parecido que casualidad!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|