La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2008, 00:09
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: Pido perdón quicksilver

Cita:
Originalmente publicado por perseo56 Ver mensaje
La verdad, es mi primer septiembre desde que frecuento esta entrañable taberna, y me pregunto....todos los septiembres son asi

Debe ser el efecto de la depresión posvacacional, no

TABERNERO !!!, UNA RONDA QUE ESTOY SECO
hola perseo56, pues el anterior a este fue como este o peor asi que vete haciendo a la idea de que todos los Septiembres ban a ser como minimo como este, un saludo. Lo siento canica pero has metido la patita hasta los gueves, y por que tu no bebas no quiere decir que los demas tampoco lo hagan
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 06-09-2008, 01:08
belatza belatza esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 34 Agradecimientos en 19 Mensajes

Canica , invita a unas rondas y pelillos ala mar,no critiquéis a septiembre que me quedan 2 semanas de vacaciones
Citar y responder
Antiguo 06-09-2008, 09:02
Es3 Es3 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 64 Agradecimientos en 18 Mensajes

Haya paaaaz......
Canica se ha disculpado ya dos veces, nooo?

Bienvenido Canica!
Citar y responder
Antiguo 06-09-2008, 10:57
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 536 Agradecimientos en 375 Mensajes

La publicidad en los banners de babor. Qué tendrá el verano que llena esto de trolls
Antiguo 10-09-2008, 17:18
iferfoz iferfoz esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes

A TODOS LOS QUE CRITICARON el post de Canica:
No se a que viene tanto furor por un post en el que se comenta sobre las buenas prestaciones de una marca y un desprestigio sobre otra.
En este foro muuuchas veces se subieron y se desecharon marcas y que yo sepa no pasó nada ¿No se habló tropecientas veces de McGregor? y que yo sepa McGregor no es una filosofía de vida sinó una marca registrada.
Yo no opino de que este bien o mal el calificar o descalificar marcas, lo que quiero es que se aplique a todos los foreros el mismo rasero y no que si lo dice "X" este bien, y si lo dice "Z" sea un despropósito.

Saludos a todos y
Antiguo 10-09-2008, 22:15
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por iferfoz Ver mensaje
No se a que viene tanto furor por un post en el que se comenta sobre las buenas prestaciones de una marca y un desprestigio sobre otra.
En este foro muuuchas veces se subieron y se desecharon marcas y que yo sepa no pasó nada ¿No se habló tropecientas veces de McGregor? y que yo sepa McGregor no es una filosofía de vida sinó una marca registrada.
Yo no opino de que este bien o mal el calificar o descalificar marcas, lo que quiero es que se aplique a todos los foreros el mismo rasero y no que si lo dice "X" este bien, y si lo dice "Z" sea un despropósito.

Saludos a todos y
puedo estar deacuerdo en la manera de decir las cosas hay gente que se pasa la verdad! pero cada uno tiene su opinion y hay que respetarla y si puede ser con un poco de cachondeo mejor que mejor,
¿te imaginas que todo el mundo opinase lo mismo ?
yo pienso que si fuese asi esta taberna seria un clan de sosos o no esixtiria!
venga unas birras sin alcohol para los sosos
Citar y responder
Antiguo 10-09-2008, 22:59
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por iferfoz Ver mensaje

Saludos a todos y
Tienes razon, pero lo que aqui se planteó al principio no eran simples opiniones positivas sobre una marca y lo contrario para otras. Si te relees el primer post que dió origen a este folloncete, el tufillo comercial (o al menos interesado) es evidente. Se ve a la legua. Y no debe ser asi; un cofrade no entra en la taberna de buenas a primeras con estos planteamientos en sus primeros contactos. La Taberna esta para piratones que quieren pasárselo bien, aprender, y que pinchan los anuncios de babor porque al hacerlo nadie les engaña y saben perfectamente lo que hay detrás del recuadrito de turno, pero no son piratones tontos a los que se pueda engañar con un ".. Anda.. ahora caigo que debo contaros eso de que la marca XXX es estupenda y la YYYY una birria total...". Sencillamente; eso es aprovecharse del tirón de audiencia/presencia de nuestro antro, y querer hacerlo con careta y gratis total.

Esta claro que hay cofrades que además hacen sus negocios. Nada que objetar porque la cosa es publica y el que vende jarcias, o velas, y motores, pues nada, bebe el mal ron del Tabernero, nos cuenta, nos asesora, participa, se rie si ha lugar, se apena si alguien la palma, y ....si nos vende barato, pues mejor que mejor.

Mi respuesta al susodicho primer post es sencillamente un intento de que la Taberna no se nos convierta en un medio de publicidad positiva (y tambien negativa). El que quiera vender, que lo diga y punto. Sin falsas historias, y si descalificar a la competencia. Digo, y cierro esta cosa que me esta entrando sueño.
Citar y responder
Antiguo 06-09-2008, 16:57
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Es3 Ver mensaje
Haya paaaaz......

Bienvenido Canica!
si no es la disculpa, es la parida pseudo-publicitaria

...hay faroles que no cuelan
Citar y responder
Antiguo 06-09-2008, 18:03
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Es3 Ver mensaje
Haya paaaaz......

Bienvenido Canica!
Opino igual, demos tiempo al tiempo y se vera si es un interesado que viene a vendernos su producto y a criticar los demas o simplemente ha entrado con mal pie.
Ya ha pedido disculpas y se ha explicado, si le seguimos caneando se ira fijo.
Canica se bienvenido

Y dejemos , si os parece , ya esta absurda discurción impropia de una gente que en teoría, gozan de la libertad del mar, la última frontera, y de un rojizo atardecer llevados por una suave brisa, con la única certeza de que sin saber muy bien porqué,estamos en el lugar que nos corresponde.

Salud y
Antiguo 06-09-2008, 18:21
caballero caballero esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Vueno, ya que estamos, sea o no sea verdad lo que dice el compañero, solo comentaros que yo he navegado en varias quicksilver, y aunque cada modelo se comporta de una forma diferente, si puedo decir de forma general que son barcos con una buena estética, baratos y fáciles de sacar a planeo con poco motor por su reducido peso y casi ninguna quilla, por contra la falta de una quilla en condiciones las hace muy inestables en giros o con mala mar, su reducido peso en relación a su eslora y la tendencia a tener demasiado alta la cubierta con tan poco calado la hacen inestable incluso cunado las cargas de peso, sin contar con la fragilidad del casco, lo digo no solo por su poco grosor, si no por que el verano pasado un amigo partio el casco de un 5,50 dentro del mar menor, que ya es decir.

Mi opinión, sin animo comercial ni de ofender a nadie es que son embarcaciones bonitas, baratas, ideales para dar paseitos con buen tiempo, pero no recomendables para los que nos gusta el mar ni para los que se mareen fácilmente ni para la pesca ni para ......
Antiguo 06-09-2008, 18:44
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caballero Ver mensaje

Mi opinión, sin animo comercial ni de ofender a nadie es que son embarcaciones bonitas, baratas, ideales para dar paseitos con buen tiempo, pero no recomendables para los que nos gusta el mar ni para los que se mareen fácilmente ni para la pesca ni para ......
... quienes han cruzado el atlantico tres veces, una en solitario, por la ausencia de "esensia" marinera

..o no?

(aqui es donde, por ejemplo, un master podria intervenir diciendo aquello de que este post ha cubierto el cupo de absurdideces y que se cierra para relajo de las neuronas del personal pensante)
Citar y responder
Antiguo 10-09-2008, 22:24
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por caballero Ver mensaje
Vueno, ya que estamos, sea o no sea verdad lo que dice el compañero, solo comentaros que yo he navegado en varias quicksilver, y aunque cada modelo se comporta de una forma diferente, si puedo decir de forma general que son barcos con una buena estética, baratos y fáciles de sacar a planeo con poco motor por su reducido peso y casi ninguna quilla, por contra la falta de una quilla en condiciones las hace muy inestables en giros o con mala mar, su reducido peso en relación a su eslora y la tendencia a tener demasiado alta la cubierta con tan poco calado la hacen inestable incluso cunado las cargas de peso, sin contar con la fragilidad del casco, lo digo no solo por su poco grosor, si no por que el verano pasado un amigo partio el casco de un 5,50 dentro del mar menor, que ya es decir.

para grosor mi bote salvavidas que tiene sobre un centimetro o mas de espesor ! aver quien tiene un casco tan gordo como el mio? ¡¡bonito bonito no es! pero duroooo!!!
Citar y responder
Antiguo 10-09-2008, 16:49
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por tantanka Ver mensaje
hola perseo56, pues el anterior a este fue como este o peor asi que vete haciendo a la idea de que todos los Septiembres ban a ser como minimo como este, un saludo. Lo siento canica pero has metido la patita hasta los gueves, y por que tu no bebas no quiere decir que los demas tampoco lo hagan
eso debe de ser las cuniculas aqui en mi zona antes venian en agosto ahora no se porque se retrasan a septiembre y a alguna gente de da dolores de cabeza mal estar cagalera corporal y a otros cagalera mental
(por si alguien no sabe que son las cuniculas aqui tambien llamadas las (cocas de agosto) que es cuando mas bajan y suben las mareas de todo el año y crean unos efectos raros a alguna gente,
y para ahogar esas penas ¡¡veennnga unas cajitas de cerveza!!
y bienvenido compañero canica y ya que no bebes te invito a un agua mineral no se te vayan a surbir mucho las cervezas
¡¡¡¡os haveis fijado canica y cunicula parece que tienen algo parecidoque casualidad!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro