![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te me has adelantado...... tuve la ocasión de compartir unos días con Ramón en Narsaq.....las personas especiales te hacen sentir que lo son sólo con su presencia y su mirada...no les hace falta decir mucho, pero si ademas dicen...y hacen..... ![]() ![]() Ese catamarán polar tirado por cometa es una de las cosas más sencillas pero más prácticas que se han diseñado.
|
|
Nansen, gran científico, gran explorador, gran político bueno, gran hombre.
Os recomiendo un vistazo a su biografía completa. A mí, las personas que son capaces de sacarle tanto jugo a la vida en beneficio de los demás me hacen sentirme tan pequeño, tan pequeño... ¡Por él y por todos los que como él han sido y han hecho a la humanidad mejor! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En España hacemos grandes cosas, y tenemos una gente preparadísima para todo, incluso empresas que a veces apoyan con gran riesgo cosas rarísimas, como tres tíos que van a cruzar la antartida en catamaran a vela. Un poco menos de autocrítica y cierto orgullo por lo nuestro. si que falta por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me dicen de irme de exploracion al tropico lo hago sin problemas, no me importa el calor, ni la humedad, ni los mosquitos, pero al polo, paso. Dormir a menos de 0 grados es insoportable
Siempre dije que algun dia navegare alrededor del mundo, pero seguro que mantendre alejado de los polos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|