![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
llamadas telefonicas y correos privados recibidos pidiendome no lo haga y como el anuncio de abandono de perros diciendome aquello de "El nunca lo haria" puesto en contacto el solicitante con el solicitado he de comunicar a esta parroquia que la operación no se hará. No tiene recursos suficientes el pobre Y no me estoy refiriendo solo al vil metal. Jejejejejejeje Queden pues tranquilos los futboleros. ![]() El "Sonrisa" sigue perteneciendo (En roda, codaste, cuaderna maestra, linea de crujia y alma) a La Taberna del Puerto. ![]() Saludos Miahpaih Era un hombre tan pobre que solo tenia dinero. ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 06-09-2008 a las 11:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sabía que no pódía ser de otra manera, porque corría el rumor de que el posible nuevo propietario no quería navegar con él; sólo quería apartarlo del parque de joyas náuticas, y el actual propietario no lo iba a consentir. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso si, una ayudita en localizar piezas sueltas de inversora en buen uso, no le vendria mal a dicho armador, comentan en los pantalanes y demas mentideros nauticos...
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-09-2008 a las 15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
eso son bulos propagados por el armador del sonrisa en un vano intento de reducir la presion mediatica
|
|
|
||||
|
||||
|
el tal Abramovich, supongo que lo querra de bote auxiliar...no ?...quizas, lo meta en una botella y lo coloque sobre su tv de 1500 pulgadas...
un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena lámina Barón, si Señor !!
![]() Y quién no se ha sentido en circustancias parecidas o similares alguna vez ? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|