![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la Cuerda montañesa Pirenaica estas en lugares increibles de la Costa Brava en dos patás, que donde va a parar el Retiro, suertudo
![]() Felicitaciones compadre y suerte con el contrabando de azucarr--- ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo Chife:
Que sea para bueno. Tenemos pendiente una charla sobre pajaros y mar, y no lo dudes desde Andorra lo tienes mas cerca Te envio un prive, para asuntos domesticos andorranos, tengo alli un contacto de lo bueno lo mejor un abrazo manolo g. .........¿saben Vds. que Chifle sabe de pajaros lo que no esta en los escritos?
|
||||
|
||||
|
toda la suerte del mundo en esta nueva derrota...
y ya sabes... de Andorra a Mataró hay un"cd" en el "radiocassete" del coche... o sea ... que tú mismo... ![]() pd, así aprovechando la indicacion de D. Manuel, aprenderia a distinguir un cormoran de una gaviota ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Yo ya he visto varios barcos con bandera andorrana por la Costa Brava. Nihil obsta (joder que cursi me ha quedao !!) |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas y rondas para todosssss.
Te deseo lo mejor en tus "nuevas coordenadas" y cuanta razón tienen los que te han dicho que desde Andorra al mar hay bien poco. Así que hasta prontito cofrade. |
|
|
||||
|
||||
|
oye, que cuidado con las andorranas, que algunas son irritantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , para calmar la sed de los leyentes.Cuando nuestros hijos eran pequeños hemos pasado durante años, unas jornadas de vacaciones maravillosas en esa tierra. Saludos desde la tierra del vino ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|