![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Colambre por las fotos tqn buenas del evento. ¡Lo bien que estás en esa fantástica rada! Hace un día impresionante y desde ahí ves la regata mejor que nadie. Disfrutalo tú que puedes.![]() (Hay que habilitar un emoticon para expresar la "envídia cochina") |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez a tocado ganar
![]() Con el Quebramar Fifty, vencedores en Open Crucero |
|
|
||||
|
||||
|
Las meritorias del MODARIZ... estas no van de Ladies CUP, esta, a lo que hay que ir... si señor... o mejor, sí señoras..... !!!
![]() La imprrsionante FOTAZO es de la cofrade FARERA !!! (Ahora síque sale su nombre)
|
||||
|
||||
|
Colambre,Farera
Muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación. Preciosas sin duda alguna. Por vosotros y los participantes que la hicieron posible. ![]() ![]() Si.... También para los organizadores del evento. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Colambre y Fareraa ¡¡¡ Fotaza!!!Itziar, menos mal que no eres profesional de la fotografía, si lo llegas a ser ¡Pobres de much@as! Gracias por vuestro regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así, a bote pronto, de algunas intervenciones parece desprenderse que participar en la Ladies Cup es un "demérito". Yo poco he podido ver de las regatas porque hemos estado orbitando la ría. Las chicas del Mondariz seguro que son buenísimas (sólo las he visto en la distancia unos minutos en el tramo final de una manga e iban muy bien) pero por lo que se ha visto en las teles (no hemos coincidido nunca), algunos Fígaro iban muy bien tripulados... vamos, que ya quisiera yo rendir la cuarta parte que muchas... y si para el año montan una abueletes cup y me dejan un Figaro, voy de cabeza ![]() Pues eso, un para todas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo decir que si se da esa de los abueletes, me apunto, sin duda. Coincidimos, en ambas cosas, en la de los abueletes y en lo de las chicas, eso, un para TODAS !!
|
||||
|
||||
|
No si entender se entendía bien pero me pareció oportuno puntualizar para evitar que se diese el equívoco.
Tenemos todo un año para presionar a ver si nos montan la copa senior. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la senior.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo apuntarme yo a la de los abueletes? pfrezco hacer banda y no molestar nada
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sólo me limito a copiar los enlaces de tus fotos, las que tienes ya subidas. Lo que te pasa es que copias el link equivocado. Debes picar sobre tus fotos una vez en el tamaño grande, y desde ahí con el derecho del ratón ... propiedades.... copiar el link.... y pegarlo en el foro. Si es lío, ponme un privado, y te lo explico en detalle. farera fotera ![]() La de los abueletes... dalo por hecho !!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Concordo integralmente com o "post" anterior. Houve gente a andar muito bem na Ladies Cup, parabéns para elas!!! Quanto à tripulação do Mondariz( que pelo que sei andou bem), para mim é uma tripulação como qualquer outra e não nos podemos esquecer que havia muitos barcos com tripulantes, que por acaso eram mulheres, patroneados por homens e barcos com tripulantes, que por acaso eram homens, patroneados por mulheres
)) A discriminação pela positiva é tão má quanto a pela negativa!A regata foi óptima, só lamento, o pouco "relevo" dado ao Open Cruzeiro( que por acaso tinha a maior frota, os maiores barcos e os barcos mais modernos- alguns a estrear). Para além disso convém recordarmo-nos que os percursos são para serem cumpridos mesmo que não haja barcos do júri a controlarem a passagem das marcas do percurso....... Para o ano lá estarei (espero)!! Parabéns Fareraa pelas óptimas fotos e permito-me falar com alguma autoridade profissional( sou "periodista" e professor de "periodismo"), tens um óptimo "olho"!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Editado por Fareraa en 08-09-2008 a las 23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA, lo se , pero no he encontrado ninguna selecionada del fifty y al fin del al cabo entre quebramar y quebramar anda el juego, si encuentro alguna del fifty ya te la pondre
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mas fizeste fotos do Open Cruzeiro???
|
||||
|
||||
|
si creo que si.pero no lo identifico,
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|