![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina te puedes hacer una buena idea,
http://www.cmn.cat/WEB/CMN%20NEW%20W...sublinkweb.htm ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compré los herrajes aqui:
http://www.ruperez-nautica.com/ Si encuentras algún sitio para las telas por Valencia, dimelo, que ando retomando el tema. ![]() Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas yunas rondas para todos
![]() ![]() hay un cofrade que se dedica a eso te paso el enlace: VELAS HOOD. www.hoodvelas.com 610.431.497 Al.Tanllaui@gmail.com que tengas suerte, yo lo consegui ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() Tengo que corregir al apreciado Cofrade palo. ![]() Precisamente no hacemos "capotas" ni "biminis" pues consideramos que hay que estar especializados en ello para no terminar haciendo algunas chapuzas que se observan, y padece con resignación algún que otro Cofrade, en los barcos. Como cualquier otra "construcción a medida" requiere de una mínima experiencia y opino que merece la pena gastarse algo más (ó no) para evitar sorpresas. A un Cofrade que contactó conmigo a raiz de este hilo ya le he comentado que existe un material llamado "Sumbrella" (en azul marino oscuro ó blanco) muy bueno como tejido para fabricar cualquier tipo de "toldo". ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Sagunto, a unos 30 km. de Valencia, estoy fabricando también un bimini para mi Furia 28 y he encontrado todo el material (excepto la lona) en una ferretería naútica de la zona que dispone de acero inoxidable marino. Te puedo decir que cada accesorio ronda los 5 €, y que cada metro de tubo inoxidable de 25 mm. de diámetro, ronda los 9€.
Si quiere alguien de la zona (o de más lejos), puedo darles la dirección o incluso acompañarles. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola icordoba , la empresa que yo conozco, se llama Raymas y esta en Valencia cerca del oceanográfico, en el camino de las moreras en la calle Jesús Morante Borras 85, me hicieron los arcos para una capota antirrociones, con acero 316, y los hicieron muy bien, lo que cambie fueron los herrajes de unión arco techo del barco por unos de teflón mas fuertes.
Seguramente en Valencia habrán mas, pero esta empresa estaba especializada en barcos y por lo que pude ver trabajan muy bien, uff se me olvidaba el TEL 963678161, yo hable con un tal Miguel Ángel Tengo que decirte que yo les proporcione las medidas, ya que las saque a imagen y semejanza de unas originales, por si te sirve de algo mi barco es un Sun Odissey 34.2 . Si me puedes pasar la información de quien te hará la lona, pues es lo que ahora me falta, claro siempre que sea de la zona de Valencia, pues hay que tomar medidas, o algún colega de Valencia y alrededores me puede pasar la dirección de algún buen toldista náutico. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito 30 ollaos inox. Si hay alguien que tambien necesite algunos podemos comprar a medias un paquete de 100.
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|