![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo , ¿ porque os generadores marinos se refrigeran por agua y los otros solo por aire ? , aunque ahora que lo pienso estos que venden en leroy son de gasolina siempre no ?
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno ................. es que en los barcos no se suelen llevar los motores al aire libre Dicen que no conviene porque se mojan y oxidan ![]() Por lo que al tenerlos que llevar dentro es necesario ponerles un sistema de refrigeración por agua. ![]() Por eso el Cofrade Pirulo solo lo saca del pañol y lo pone fondeado en una cala. De todas formas los generadores como el mostrado son de potencia (KW) limitados, no te serviran para aire acondicionado o necesidades grandes. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih | ||
bistu (06-09-2012) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
claro , si lo pongo en un cofre de la bañera tendria que abrirlo durante el funcionamiento...........,
sobre la potencia de los diesel marinos , estoy despistado ( ni idea de electricidad ) el mas pequeño que veo es de 3kw , es suficiente esa potencia ?, como se hace la cuenta para saber los amperios totales que carga por hora de funcionamiento ? o depende del cargador de baterias que lleve ? gracias |
|
#4
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No soy ningun entendido en "chispas" pero te diré que los que llevo de 10 KW dan la energia que sirve para los aparatos, sin embargo para cargar las bate- rias entiendo que es el cargador quien recibe la energia, la regula y carga las mismas (Como si estuvieses enchufado a tierra vaya). Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|