![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me conformo si le dejo unos metrillos al fitzca
![]() quizas si le paso la karcher y le quito unos mejillones mmmganar no importa,pasar al fitzca si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la lista, pero todavio no sabemos si podremos ....
|
||||
|
||||
|
Pues también estaremos en la salida el dia 26 en modalidad "A2"
![]() http://www.vyass.net/CURT/nuevaweb/b...r_anuncio.html
|
||||
|
||||
![]() Bien... ya somos cinco... me quedo sin premio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado con el cinco,ya sabes la rima.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nirvama III tambien estara en la salida,
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
por diversos problemas, No podremos estar en la salida .
|
||||
|
||||
|
Hola Flint, un saludo, si recuerdas soy el solitario que os abordó en Cala Galdana en Sant Joan. El Rapsodia este año finalmente tampoco podrá venir a hacer de último, el barco y la tripu no estan preparados para la responsabilidad de defender la posición del año pasado, espero que no te asignen a ti el papel, seguro que no ![]() Igual salgo el Sabado a veros pasar delante de Torredembarra y echaros unas fotos. Ese finde estaré en otro barco en una regata que organizan en Torredembarra pero espero haber terminado cuando pase vuestra flota. Un saludo y recuerdos a toda vuestra tripu. ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras...
![]() No te conocia por el Nick... lástima que no puedas venir. La semana pasada hice la regata Rei en Jaume con el Skipper, de Salou a Portals... El 18-19 de octubre también iremos a Cambrils (Regata los Roques) Si te falla lo que tienes previsto y te apetece puedes venir en mi barco, repasaremos el artículo que escribiste... Una abrazo y para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En principio navegaré en el Cinc Llunes en Torredembarra que quiere probar a regatear con tripulación, a ver si se me pega algo de bueno. Intentaré pasar-me a saludar a vuestra llegada el Sábado a TGN a ver si puedo, quizas podria venir-me el Viernes a regatear, me encataria navegar contigo algun dia aunque seguro que tu forma de regatear nada tiene que ver con la del artículo ![]() Como fué la Rei en Jaume? mucha participación? no he oido nada sobre como salió la cosa Un abrazo. Mundo Redondo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|