![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si el barco es a motor? quien le cobija!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, en el libro de peri rossi "la nave de los locos" cuentan que los barcos blancos tienen dos leyendas diferente, una es que en alguna parte se negaban a pintarlos de blanco porque eran mejor vistos por enemigos y piratas, y otra es que no pueden hundirse porque les proteje la luna. ya ves, la de la visibilidad tiene su logica, o no? esto es una cita,jejejej literaria pero cita.
Editado por jose4d en 08-09-2008 a las 00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
momento estarias pensando en el menu del dia!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja pues mmmm a ver... mmmmm pues entonces quedaría asi
quien a buen barco de motor se arrima, ninguna vela le cobija. ALA!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en Gallego que es como yo lo escuché (aunque la rima...)
"Se Deus quere ata con Norte chove" Es lo que pienso yo antes de pensar en Murphy... ...luego pienso en Murphy ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Viento del este, lluvia como peste.
![]() ![]() ![]() :brindis :![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os dejo una lista bastante completa:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que empezó como una simple cita está resultando un completo glosario sobre situaciones, refranes, dichos y diretes. Poco debe de quedar por decir... sobre todo después de la aparición de estos "acaparadores", que de un plumazo matan 1000... Esto me recuerda al "Sastrecillo valiente", aunque no tenga nada que ver aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
cando chove e quenta o sol ,anda o demo por ferrol cunha caixiña de alfileres para pincharlle no cu as mulleres
![]() ![]() ![]() traduccion: cuando llueve y calienta el son anda al demonio por ferrol con una cajita de alfileres para pincharle en el culo a las mujeres. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|