![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pensé que el autor podría editar el título, igual que se pueden editar los mensajes. Yo nunca lo intenté.
Queda el barquito navegando y me voy a dormir que mañana hay curre. Dejo unos cambios programados para la noche. Lo dejo en el puesto 13, veremos lo que encuentro. Boa Noite. |
|
|
||||
|
||||
|
Sito te veo ganador indiscutible debido a tu situacion, ojala hubiera tenido yo tus cojones de tirar por ahi.
Consejo tira ya rumbo directo al 90 osea al E y a correr. Suerte ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Falta ver lo que le costará cruzar el centro del anticiclón, pero si que puede dar la campanada.
Hay otro grupo que va un poco más abajo de Sito, por el puesto 150, que llevan la misma idea. Veremos si pasan. Se admiten apuestas. ![]() ¿Y si Sito siguiera con spí hasta la llegada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero parece que el anticiclon que tiene que atravesar estará bastante estacionario, incluso parece que se desplaza un poco hacia el E, no sé, era una apuesta arriesgada, ahora ya no valen medias tintas.
Está resultando ser una regata entretenida, por un lado mirar a ver como le resulta a Sitoacs la aventura norteña, por otro la guerra tactica de viradas que llevamos el resto, luego está la derrota de cartabon que está realizando panxut , que si sigue la misma tonica casi que ya ha hecho su bodo y a ahi se va a quedar.Por cierto para cuando la actualizacion de posiciones en VSKE? Buena proa a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, que presión!. El anticiclón está bastante estacionario, llevo unas cuantas horas buscando el momento en el que el centro sea más pequeño, para cruzarlo. De todas formas, con el viento que hay, entre el rumbo que llevo con spi y otro al E de 90 con génova, sólo hay una diferencia de 1,5 nudos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las recomendaciones de Lepeiro (gracias
), acabo de poner rumbo E. A medida que vaya avanzando, parece que se va estrechando el centro del anticiclón, permaneciendo de esta forma en zonas de vientos en torno a los 10 nudos (esperemos).Suerte a todos, y a ver que nos deparan las próximas horas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón muy muy liado en el curro y encima casi no he podido hecharle tiempo al barco, ya teneis la clasificación en la web, a las 20 GMT del 9/9/08 ![]()
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, sé de buena tinta lo complicao que es confeccionarlas cuando estas a tope de faena.
gracias por las molestias. Buena proa a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|