![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la lista, pero todavio no sabemos si podremos ....
|
||||
|
||||
|
Pues también estaremos en la salida el dia 26 en modalidad "A2"
![]() http://www.vyass.net/CURT/nuevaweb/b...r_anuncio.html
|
||||
|
||||
![]() Bien... ya somos cinco... me quedo sin premio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado con el cinco,ya sabes la rima.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nirvama III tambien estara en la salida,
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
por diversos problemas, No podremos estar en la salida .
|
||||
|
||||
|
Hola Flint, un saludo, si recuerdas soy el solitario que os abordó en Cala Galdana en Sant Joan. El Rapsodia este año finalmente tampoco podrá venir a hacer de último, el barco y la tripu no estan preparados para la responsabilidad de defender la posición del año pasado, espero que no te asignen a ti el papel, seguro que no ![]() Igual salgo el Sabado a veros pasar delante de Torredembarra y echaros unas fotos. Ese finde estaré en otro barco en una regata que organizan en Torredembarra pero espero haber terminado cuando pase vuestra flota. Un saludo y recuerdos a toda vuestra tripu. ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras...
![]() No te conocia por el Nick... lástima que no puedas venir. La semana pasada hice la regata Rei en Jaume con el Skipper, de Salou a Portals... El 18-19 de octubre también iremos a Cambrils (Regata los Roques) Si te falla lo que tienes previsto y te apetece puedes venir en mi barco, repasaremos el artículo que escribiste... Una abrazo y para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En principio navegaré en el Cinc Llunes en Torredembarra que quiere probar a regatear con tripulación, a ver si se me pega algo de bueno. Intentaré pasar-me a saludar a vuestra llegada el Sábado a TGN a ver si puedo, quizas podria venir-me el Viernes a regatear, me encataria navegar contigo algun dia aunque seguro que tu forma de regatear nada tiene que ver con la del artículo ![]() Como fué la Rei en Jaume? mucha participación? no he oido nada sobre como salió la cosa Un abrazo. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani
![]() Ayer cenando en el Port Olímpic, le comenté a Romà que contactaria contigo para animarte a hacer la regata. Veo que no puede ser, pero estaremos atentos al pasar por Torredembarra ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te apetece y puedes, yo hago las regatitas del náutico de Vilanova, suelen ser un par de sábados al mes... mirate el calendario y si quieres venir a alguna no tienes más que avisar (mandame un privaso) el calendadio está en www.cnvilanova.com La regata "Rei en Jaume" en el aspecto logístico (atenciones, actos, comidas, esponsors, premios, etc...) estubo muy bién, en el aspecto deportivo dejaba un poco de desear en cuanto a participación (baja) difusión de la regata (mucha gente ni se enteró de que existia) y algunas otras cuestiones que me reservo... pero en general me gustó por añadir algo diferente a las típicas: Pollença, Sóller, Mahó... Bueno, este fin de semana no se percibe mucha animación... será que hay miedo a la lluvia ![]() Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|