La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-09-2008, 23:28
parrocha parrocha esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: golfiños

Esta claro que este tipo de anuncios en la Taberna sirven para aumentar mucho las ventas... de la competencia .

En este antro los habituales nos conocemos, y este tipo de tácticas de venta son "cazadas" rápidamente, jugando claramente en contra del vendedor.

Hay un par de marcas a las que ha hecho bastante daño su mala conducta con los clientes, puesta de manifiesto en el foro. También para otras muchas ha servido de escaparate para la satisfacción de los clientes, sin necesidad de que nos manden "spam". Cada uno sabrá lo que hace...

En el caso que nos ocupa, el golfiño era uno de mis favoritos para el momento en que cambie de barco. Visto lo visto, ya hace algún tiempo cayó de la lista...
Citar y responder
Antiguo 09-09-2008, 12:30
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

Pues a mí me vais a perdonar, pero voy a preguntar por los Golfiños como he preguntado por otras marcas, y no tengo nada que ver con el astillero.

Yo no sé si otros están actuando de mala fé o no, pero me interesan estas opiniones:

¿ Algún propietario de Golfiño puede informar sobre su barco ? Yo he mirado en la web el 7'25 crucero, el G10 supongo que se irá de precio.

Espero que se respete la pregunta, como yo respeto y he leido el post de TRUE respecto a sus problemas con el astillero.

TRUE, si no tienes certeza de que el cofrade actúa de mala fé creo que te has equivocado en tu papel de CSI, y estás trasladando tu problema particular al Foro. Sin conocerles de nada, estoy seguro de que en esa Empresa trabajará también gente honrada ganándose su dinero haciendo barcos.

.

Citar y responder
Antiguo 09-09-2008, 13:47
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,588 Agradecimientos en 2,400 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pajarín Ver mensaje

TRUE, si no tienes certeza de que el cofrade actúa de mala fé creo que te has equivocado en tu papel de CSI, y estás trasladando tu problema particular al Foro. Sin conocerles de nada, estoy seguro de que en esa Empresa trabajará también gente honrada ganándose su dinero haciendo barcos.

.
El tiempo lo dirá......(Si me tengo que disculpar, que no me disgustaría tener que hacerlo, lo haré. A ver si algún afortunado cofrade lo conoce....)
Mi problema no, doy una opinión en un nuevo tema: golfiños.
La última linea te la contesto cuando quieras fuera de este contexto. (Para darte una pista hablaríamos en singular, la "s" del plural no la necesitaríamos.....)
Las no virtuales cuando quieras. Si acude alguno de los de la lista.....entonces barra libre.(Si estaré seguro....)
Citar y responder
Antiguo 09-09-2008, 23:35
nordesio nordesio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Pues a mí me vais a perdonar, pero voy a preguntar por los Golfiños como he preguntado por otras marcas, y no tengo nada que ver con el astillero.

Yo no sé si otros están actuando de mala fé o no, pero me interesan estas opiniones:

¿ Algún propietario de Golfiño puede informar sobre su barco ? Yo he mirado en la web el 7'25 crucero, el G10 supongo que se irá de precio.

Espero que se respete la pregunta, como yo respeto y he leido el post de TRUE respecto a sus problemas con el astillero.

.
Me incorporo un poco tarde... pero las gangas las veo de lejos. Sin lugar adudas yo compraría el G10... Es una inversión... un barco de 34 pies que es capaz de ganarle al Aifos y encima con los precios que dicen ... ni me lo pienso. A buscar patrocinador y darle caña a las regatas. Pero claro yo igual que otros soy insolve... y me tengo que conformar con un .... ....... 24.

Salu2 buena guardia y buen viento para todos... ( o ronsito )
pra pasal-a Touriñana!

http://www.youtube.com/nordesio
Citar y responder
Antiguo 10-09-2008, 08:27
parrocha parrocha esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: golfiños

Hola Pajarín:

Cita:
Tú eres un cofrade al que conocemos y nadie va a dudar de tus intenciones con la pregunta.

Cita:
Yo no sé si otros están actuando de mala fé o no :.
Cita:
TRUE, si no tienes certeza de que el cofrade actúa de mala fé creo que te has equivocado en tu papel de CSI
Pues creo que True te ha dado alguna que otra pista... Además, si te molestas en mirar el perfil del usuario y su primer mensaje de presentación, junto con el hecho de que se le haya dado una reprimenda por el mensaje a la que en dos días no contesta... Si parece un huevo, sabe a huevo y lo ponen las gallinas, va a ser huevo .

Cita:
Espero que se respete la pregunta,
No es cuestión de respetar la pregunta, que se respeta viniendo de un tío respetable como tú , es cuestión de que creo que está en el lugar equivocado. Pienso que no debemos entrar al trapo de los 'trolls'.

Es más, subir este mensaje es ya de por sí un error. Sólo lo contesto porque está ya 'muy alto'. Os rogaría que dejéis que se hunda rápidamente. Si te interesa mucho el tema pon un nuevo hilo 'sano' dentro de unos días y hablamos, pero no hagamos el juego a los 'trolls' . Os pido por tanto que las respuestas a este post, si no estimáis que vayan dirigidas a todo el foro, es mejor que me las hagáis por privado.

Por mi parte no volveré a intervenir en el hilo.
Citar y responder
Antiguo 10-09-2008, 21:02
pirates_yoho pirates_yoho esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Si he tardado en contestar es por que me quedé sorprendido al preguntar por el golfiño, con los mensajes recibidos
una vez leido estos me di cuenta que algo raro ocurría, me parecía haber caido en medio de una batalla de intereses o similar así que he necesitado
tiempo para echar mano de los mensajes que he encontrado años atrás, encontranso discusiones interesantes con este tema además de insultos y descalificaciones, juicios, comisiones aparte, gastos de representaciones, intereses creados y demás artimañas de algunos foreros al parecer......... así que comenzaré diciendo que ahora empiezo a entender ciertos comportamientos al hilo puesto por mí ,en relación a los golfiños. (dejaré un espacio solamente no vaya a confundirme alguien y tampoco se crea lo que estoy escribiendo)........., y os disculpo por la parte que me toca.

Pero yo no tengo ningún interés en esto salvo el de adquirir conocimientos, todavía no navego, soy de secano (Zaragoza), no vivo de la venta de embarcaciones, no soy un troll ni tampoco tengo gallinas que pongan huevos, cojones lo único que quiero es poder navegar algún día y para eso tengo que aprender y para eso tengo que preguntar y si no pregunto pues no aprendo lo captais algunos no?.... mal que pese,
gracias
Citar y responder
Antiguo 12-09-2008, 12:04
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pirates_yoho Ver mensaje
Si he tardado en contestar es por que me quedé sorprendido al preguntar por el golfiño, con los mensajes recibidos
una vez leido estos me di cuenta que algo raro ocurría, me parecía haber caido en medio de una batalla de intereses o similar así que he necesitado
tiempo para echar mano de los mensajes que he encontrado años atrás, encontranso discusiones interesantes con este tema además de insultos y descalificaciones, juicios, comisiones aparte, gastos de representaciones, intereses creados y demás artimañas de algunos foreros al parecer......... así que comenzaré diciendo que ahora empiezo a entender ciertos comportamientos al hilo puesto por mí ,en relación a los golfiños. (dejaré un espacio solamente no vaya a confundirme alguien y tampoco se crea lo que estoy escribiendo)........., y os disculpo por la parte que me toca.

Pero yo no tengo ningún interés en esto salvo el de adquirir conocimientos, todavía no navego, soy de secano (Zaragoza), no vivo de la venta de embarcaciones, no soy un troll ni tampoco tengo gallinas que pongan huevos, cojones lo único que quiero es poder navegar algún día y para eso tengo que aprender y para eso tengo que preguntar y si no pregunto pues no aprendo lo captais algunos no?.... mal que pese,
gracias
Espero que se pronuncie el cofrade TRUE, y si no puede demostrar que pirates_yoho es un troll le pediría que en lo sucesivo se piense dos veces sus contestaciones. Sin acritud.

Citar y responder
Antiguo 12-09-2008, 12:27
pirates_yoho pirates_yoho esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Espero que se pronuncie el cofrade TRUE, y si no puede demostrar que pirates_yoho es un troll le pediría que en lo sucesivo se piense dos veces sus contestaciones. Sin acritud.

gracias pajarín, por mi parte esta disculpado , aquí hay aque hacer amistades y relaciones.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro