![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es para masocas; pero vamos a pescar al final, ya veréis.
si hace falta embotar listados (no sería la primera vez) se hará. a la kalmera del próximo mal tiempo, a poder ser antes de que calme (en cuanto se haga medianamente navegable) allí estaremos con las alas abiertas y el quitapenas preparado. saludos generales.
|
||||
|
||||
|
pues espero que tengas razon porque ayer mas de lo mismo...NADA!!!
y para el fin de semana viene mala mar asi que yo ya empiezo a darlos por perdidos..en fin la esperanza es lo ultimo que se pierde. ahogemos nuestras penas en alcohol .PD:askarretxe no te conozco personalmente pero...estabas ayer cogiendo txipis a la entrada del puerto de mundaka???al menos la embarcacion llevaba tu nombre,jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
atxo lau grano.
|
||||
|
||||
|
Buenas a toda la Taberna, saco un ronda para todos
, me comenta un amigo que ayer saco cinco bonitos de entre 15 a 20 kgs en el 40 - 27 y que vieron mucho cimarron grande en el 40 - 40, pero no querian comer, animo para todos, esperemos que cambie un poco la cosa..un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A una fresquita os invito
![]() Buenas noticias Cotore. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lástima de tiempo para el fin de semana... que parece que nos va a dejar amarrados. Cuando pase, posiblemente para mediados de semana, quizá podamos dar una vuelta: ¡¡¡ Este año tengo todavía que estrenarme ¡¡¡ ![]() Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
boaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............
merecerá la pena, se podrá, arrancar el domingo ?????????????
|
||||
|
||||
|
Café con leche para todos tabernero
![]() Las prediciones para el domingo son mejores de lo que esperaba. Cierto oleaje me desanima. Ummmm, habrá que pensarlo. ![]() Juan. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|