Re: Regata Huelva - La Gomera 2008
Ante todo buenas y ron para todos, aunque no suelo escribir mucho por aqui si que os leo mucho.
Participé en la regata como proa del Toyota Betura, y me dió una inmensa alegria ver un abrco con el logo en el cosatado de la taberna del puerto, lastima que no supiera de antemano vuestra participación y nos hubieramos tomados unas cervezas en las cenas y sobre todo en la Gomera.
La lucha conel walyño fué espectacular en el agua, nunca vivido en los cinco años de regata que llevo, para que os hagais una idea de lo apretado que estubo que casi entramos en un compromiso estribor-vabor despuesde 450 millas recorridas.
Si alguien en el recorrido primero de la salida vió a un tipo subido a lo alto del palo del Toyota ese era yo, un problema en la driza del spi noa dejó sin opciones de izar el asimetrico en el segundo tramo del recorrido.
Y como momento especial me quedo con el tramo desde punta teno a san sebastian con vientos de 30 a 35 nudos y el asimetrico grande arriba. Mucha mucha velocidad y destacable lo estable que es el barco a altas velocidades.
Prometo fotos y videos de la travesia.
|