![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() FELICIDADES SOCAIRE ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, yo algún día llegare a piratilla.
Tengo una pregunta. ¿Teniendo unos pantalanes ta bonitos en Baiona? ¿Por que plagias las Gamelas de mi Puerto?
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de Rosal y una pregunta ¿por qué no hay puerto deportivo en nuestro puerto? Ahora ya está bastante abrigado y lo que se dice, solvencia marinera, los guardeses van sobrados.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El alcalde anda estos dias con el "tema" del Puerto Deportivo. No se, llegara al mismo tiempo que el puente internacional Camiña-A Guarda. Menos mal que tenemos a Pedro en el Pasaxe, con su minipuerto deportivo. ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!, unos percebes para ese Rosal de antes
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No paso mucho por aquí porque siempre me descuido en felicitar a alguien. Tu ascenso es más que merecido por el talante que siempre muestras.
Un besazo
|
||||
|
||||
enhorabuena por tu ascenso ![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
SUS ÓRDENES, MI COMANDANTE SOCAIRE...
PERO INVITA A UNAS CERVEZAS, PARDIEZ... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rocarbasal tienes razón, unas de Rosal, unos percebitos de Portocelo, y los cofrades Triton y almiranta, Polen y tu Cachalote y algunos más y nos pasamos un rato tan ricamente.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu ascenso
brindo por ello ![]() |
|
|
||||
|