![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Antes de nada, felicitaros por el tinglao que teneis montado aquí. Esta es mi primera intervención directa, pero las dudas de otros foreros y la soluciones aportadas me han servido de mucha ayuda en varias ocasiones. Esta vez no he encontrado un hilo que pueda ayudar. Hace un par de semanas rasgué la mayor de un Supermistral. El barco no es mio y el dueño lo tenía bastante abandonado. La vela ha estado sin funda durante casi un año, y yo creo que está podrida. Quiero pedir presupuesto para una vela nueva, pero no tengo las medidas ni acceso al barco en este momento. Quizá alguno de vosotros me puede facilitar las medidas de la vela o un presupuesto aproximado si habéis tenido que comprar una. Muchas gracias por adelantado salud telmo04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Telmo.
Yo tuve un Supermistral hasta hace poco tiempo. Hace unos 5 años le puse una mayor nueva. Éstas son las medidas: Gratil: 7,30 Pujámen: 2,50 Me salió sobre unos 600 € entonces. Cualquier velero debe tener estas medidas en sus ficheros. En cualquier caso siempre viene bien medir en barcos con tantos años (se puede haber cambiado la botavara, por ejemplo) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sastamente, La documentación del barco dice que la mayor es de 12'50 m2, pero a mi no me llegan esos números. El palo tiene 8 metros y la botavara 3 metros. Las dimensiones de la vela serian las que te ha comentado Tanausu, centimetro arriba/abajo. Si la veleria tiene solera, tendrá las medidas del barco. El presupuesto, los 600 euros aprox. También está la opción de arreglar la vela llevándola a un velero. Más barato. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de ti optaría primero por leer las normas del foro, como te pille el amo del calabozo
, vamos que te encierra durante siete vidas.![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. De verdad.
Respecto a las normas del foro... Las he leido. No sé. ¿He violado alguna? Si es así, lo siento mucho.... Para una vez que me animo, la cago... Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Lo veo. Este hilo debería haber ido en Brico... / Velas y Jarcia.
Lo siento. Salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|