![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() que cunda el ejemplo en todos los apartados Intentaremos estar alli, habra Solo-A2 ?
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Atnem.
Sabes si hay alguna web al respecto? Me gustaria hacerla a 2. ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Atnem...
Da gusto entrar en este foro, estais en todo!!! ![]() corran unas ronditas de mi cuenta ![]() Salud y felices travesias!
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Yo me apunto. Lo malo es que no tengo barco. ¿algún patrón caritativo que tenga pena de un pobre que no tiene un barco que echarse a la boca? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaria, pero ni pertenezco a ninguno de los clubs organizadores ni estoy federado.
Algiuen sabe si con estas prestaciones podria apuntarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, que yo sepa
no hay de momento pensado un grupo de tripus reducidas. No sé si el presupuesto puede dar para hacer grupo. Si hay suficientes apuntados, seguramente se podrá hacer algo.El no ser de los clubs, me parece que no es problema. Lo de federado, más bien si. Para más información, adjunto parcial del anuncio de regata (en catalán)
Buena proa! Editado por Atnem en 14-04-2009 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno A2 y circuito reducido
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y copas
![]() Pues a mi me gustaría participar, con preferencia en solitario o A2, ya informareis de las posibilidades de montar grupo. Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|