![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muy bien , di fecha y hora. Yo soy de ese puerto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal un domingo (dias 14 0 21)
La hora irla poniendo vosotros
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Captain
En principio a falta de concretar día y hora , cuenta con Gandul. ![]() ![]() Saludos Paco Pd. no entiendo el '' Meo Fresco'' |
|
|
||||
|
||||
|
Gandul, piensa hombre, no seas Gandul.
El Capi Teach lo ha escrito en inglé : Meo fresco es "Me ofresco".Y disho esto, mi Contra-Maestra y un servidor nos apuntaríamos a "reunión preparatoria" el domingo 21, ya que el 14 estamos fuera. Capi, esta mañana he estado viendo tu barco en el atraque; bien equipado, vota a brios !!!... ![]() A ver si te acercas y ves el mío (atraque 659, "Rizos"), al laito casi del de JDuran. Bueno, a mantener "arriba" el post. ![]() Birracas para todos !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues me parece una idea estupenda Captain Teach, reunirnos los cofrades de Benalmadena, Club Mediterráneo, El Candado y Fuengirola en la Taberna Marinera e ir calentando motores para Octubre. Y si se apuntaran a la kedada cofrades de Caleta, Motril y cuantos quisieran, pues mejor que mejor. El caso es navegar, disfrutar del mar y de los amigos, y conocer nuevos cofrades.
Yo el 14/9/2008 estoy disponible para reunirnos e ir haciendo planes. y a ver si nos vamos animando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Las proximas ![]() en directo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|