![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Yo me apunto 90% seguro, ya que el año pasado me lo pase bomba, y ofrezco mi ayuda a la organizacion para lo que se precie.
un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me ofrezco a ayudar en la de Alicante, La del Mar menor, me pilla un poco mas lejos, para organizar y moverme...ademas, hay cofrades, sobradamente cualificados (lease Nepomuceno,
) por alli, para dicha labor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que yo tyambien me estoy apuntando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como ya me estoy reponiendo de mis "contaminaciones químicas" (gracias Miapahi
) creo que podremos preparar algo decente.Como siempre, debemos buscar un puente vacacional para que tanto los alicantinos como los almerienses/cartageneros encuentren rentable el subir/bajar para la kedada. MIrando el calendario, veo que el primer puente es el de la constitución, 12 de octubre, que al caer en domingo, se pasa a lunes, por lo tanto las fechas para la VIII Kedada Oficial del Mar Menor serán el 11,12 y 13 de Octubre de 2008. Si queréis saber más, iros al subforo de kedadas que allí lo explico todo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Kibo. Muchas gracias, ahhhhhhhh y nos alegramos que estes mejor ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLE OLE OLE por KIBO!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() , que casta tiene, se ha lanzado al ruedo como un valiente.Te mereces un fuerte abrazo. A ver ahora quien va a colaborar con KIBO. Las fechas propuestas me parecen fenomenal. Muchas gracias Pepe
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Seguro que la fiesta del 12 la pasan al lunes? Yo tengo que estudiar Saludos y rondas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No hay otra en que haya puente que yo sepa y ademas no me iras a comparar lo de la polvo (Es lo que dura una "salida") Jejejeje con la KDD de la Manga ........... ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AAAAMMMmooooooosss, comparar dos estertores y un temblorcillo, con la quedada de la Manga.
Poo Diooosssssssss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede aprovechar para salir a esperarlos en el mar mayor.....no ![]() asi matamos dos pajaros de un tiro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una idea fantástica
lo de esperar a que pasen frente a las Hormigas.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
pobres han invertido en ese festival, es que al vernos cuando se enteren que hay KDD en La Manga, manden a tomar por el "you know what" la regata y se queden. ![]() En fin que no sé yo si hariamos bien. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|