![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, ya tenemos otro añito más, el dichoso Salón Náutico de Barcelona, y con este ya serán 11 participaciones, ya tengo tantos kilometros de bocata de pan tumaca, que casi parezco catalán
.Espero veros a muchos por allí, y como estaré currando, pues me anoto en la lista de los que mantenemos este país. ![]() CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: patan ................. Varador Al_Tanllaui .......... Velas HOOD NEFTA ............... Bavaria patria ................ Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo. ![]() ---------------------------------------------------------------- Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" urtzi Atlantida Al_Tanllaui Jan Randral Ralf |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este año no me lo pierdo
CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: patan ................. Varador Al_Tanllaui .......... Velas HOOD NEFTA ............... Bavaria patria ................ Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo. ![]() ---------------------------------------------------------------- Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" urtzi Atlantida Al_Tanllaui Jan Randral Ralf Oreig
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues también me apunto, a falta de ajustar fecha.
__________________________________________________ _______ CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: patan ................. Varador Al_Tanllaui .......... Velas HOOD NEFTA ............... Bavaria patria ................ Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo. ![]() ---------------------------------------------------------------- Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" urtzi Atlantida Al_Tanllaui Jan Randral Ralf Oreig Pajarín __________________________________________________ ________ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me parece que este año el organizador es Dunic
![]() y creo que le ayuda en el tema tatatoa ![]() ![]() no me digais que me he equivocado que me da un disgusto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahí voy!
CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: patan ................. Varador Al_Tanllaui .......... Velas HOOD NEFTA ............... Bavaria patria ................ Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo. ![]() ---------------------------------------------------------------- Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" urtzi Atlantida Al_Tanllaui Jan Randral Ralf Oreig Pajarín Es3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí voy!
CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: patan ................. Varador Al_Tanllaui .......... Velas HOOD NEFTA ............... Bavaria patria ................ Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo. ![]() ---------------------------------------------------------------- Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" urtzi Atlantida Al_Tanllaui Jan Randral Ralf Oreig Pajarín Es3 Jepi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista ...
CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: patan ................. Varador Al_Tanllaui .......... Velas HOOD NEFTA ............... Bavaria patria ................ Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo. EVI...................Marina Sant Carles ---------------------------------------------------------------- total 5 Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" urtzi Atlantida Al_Tanllaui Jan Randral Ralf Oreig Pajarín Es3 oceanis44 Patxikiter Toletum esquitx jepi ---------------------------------------- total 14 |
|
|
|
Y me pregunto yo
![]() ¿Los que no vendemos nada, podríamos organizar, como cada año, una KDD sin ánimo lucrativo?. Sólo por el placer de encontrarnos, compartir mesa y fiesta, y,como algunos dicen, algo de bailongo?. Es que pienso que una cosa es ir al Salón, que para eso estamos o venimos, entre otras posibles cosas, y otra aprovecharnos de esas fechas que muchos colegas vienen a Barcelona para, como año, organizar una KDD lúdica. ¿O es todo lo mismo?. Es que me hago un lío... Claro, que si es todo lo mismo, a lo muy mejor lo esponsorizan todo los que "venden", ¿no?. ¡Qué lío!. ¿Me lo clarificáis, por favor?. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista poniéndome a "yo" y de paso me permito la licencia de anotar alguno que creo que se ha descolgado al copypegar
La intención es evitar líos y pido perdón por adelantado si me he equivocado con alguien. ![]() CURRANTES Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008: patan ................. Varador Al_Tanllaui .......... Velas HOOD NEFTA ............... Bavaria patria ................ Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo. EVI...................Marina Sant Carles ---------------------------------------------------------------- Dunic ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Idem. por "copi-pegui" urtzi Atlantida Al_Tanllaui Jan Randral Ralf Oreig Pajarín Es3 oceanis44 Patxikiter Toletum esquitx pos claro! aki entra tol que quiere ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|